Espacios serenos

agosto 19, 2012


Hoy visitamos un ático en Aravaca decorado por Carla Rotaeche y Ana Pardo de Santayana (Rotaeche&Santayana). Comenzamos con la zona más divertida de la casa con mayor toque de color para adentrarnos en estancias donde reina la calma y la elegancia, los neutros y los materiales cálidos. Espacios en los que se respira serenidad, lo que más busco al llegar a casa.






El comedor me lo quedaba tal cual. Mis piezas preferidas: las sillas y la alacena. Por cierto, ¿se fijaron en las de la cocina? Lo que daría yo por un espacio de almacenaje así y con todo a la vista.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. la habitación juvenil resulta super chic, blanco + fucsia, en toda la casa se mantiene en esa línea ,serena como tu bien has dicho.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas las habitaciones!dá mucha sensación de calidez,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Sabes donde podría conseguir las sillas y lamparas del salón, así como el precio de las mismas?. Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mándame si puedes un correo con tu email y la ciudad en la que vives y te averiguo algo. Besos y hasta pronto.

      Eliminar
  4. Precioso todo yo tambien estoy fascinada con la alacena tan amplia

    ResponderEliminar
  5. Sobrio pero con notas de color bastante acertadas.
    Me gusta.

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar