¿Papel pintado? Sí

julio 15, 2012

 
Qué le voy a hacer, me gustan, me encantan. Cada vez que pienso en papel pintado, el primer lugar al que acudo es Papeles de los 70. Puede que porque fuera una de las primeras marcas que conocí, por la enorme variedad que tienen, porque te enseñan cómo quedan puestos o porque puedes adquirir muestras, lo que te ayuda bastante a decidir y no equivocarte, pero la cuestión es que siempre encuentro lo que estaba buscando y algo más que me sorprende. Si están pensando en poner papel pintado en casa, les animo a que se den un paseo por su web en busca de inspiración. Hoy les dejo con algunos de mis preferidos.

Y no, el mando no se me ha colado. Se trata de una de las novedades que muy pronto presentará la firma. De momento vayan pensando qué se les ocurre que se pueda hacer con papel pintado y un mando a distancia.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo no sabría cuál elegir. Me gustan todos. Besos de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  2. Lucia!!! me copan todos! el de las bicis.. que amorete!!!!!!!! me encanta!
    y con el mando... mmmm digo cualquier cosa eh? tal vez cortinas? tipo roller algo asi y que sean automaticas? jajajaja, avisame si deliré mucho!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta y la selección que nos muestras está genial. Respecto al mando, me dejas intrigadísima... Besos.

    ResponderEliminar
  4. ahyyy que lindos!! me encanta el de los muffins! y el de las bicis...y el....jajajajaja todossss!!!!!!! que tendra q ver el control??? esperemos novedades

    ResponderEliminar
  5. Realmente hay modelos muy interesantes. Me quedo con el de los muffins!!! Todavía no lo había visto. Dulcemente encantador ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado encantada con la web, ¡hay preciosidades!
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya me dirás que hacemos con ese mando!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el segundo . Y el mando ?????
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas opciones, me encantó el último wallpaper, que tengas linda semana, un beso!

    ResponderEliminar