Luz que alimenta el alma

julio 18, 2012


Ojeando el número de Instyle de junio no pude dejar de fijarme en la casa de Rachel Roy que hoy comparto con ustedes. Sin duda transmite algo especial. Se trata de un dúplex en Nueva York en el barrio de Chelsea. Una casa inundada de luz porque, según afirma la diseñadora en la entrevista para Instyle, "la luz natural te sube el ánimo y te alimenta el alma". No puedo estar más de acuerdo. Y ustedes, ¿qué opinan?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola,

    Ya quisiese para mi ese pedazo de apartamento. Me encantan las casas luminosas.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  2. Tengo la inmensa suerte de tener una casa con mucha luz porque al tener una pared de cristal orientada al sur...favorece esa gran iluminación natural!Ese apartamento tiene mucha luz y aporta alegría al ambiente!!!bss!

    ResponderEliminar
  3. La mía es muy luminosa y, efectivamente, te sube el ánimo. Preciosa la que nos presentas. Bs de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  4. Ojalá mi closet se viera así de increíble : ) besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad!! El septiembre pasado visite NY y en unos grandes almacenes me compre un vestido de Rachel Roy. Ahora, me alegra comprobar que en su casa aplica tanto estilo como en sus diseños.

    ResponderEliminar
  6. Luminosa y bien decorada, no cabe en duda de que sabes mucho cómo decorar tu ambiente. No hay buena luz, si no refleja un buen trabajo y me encanta el que has hecho en la casa

    ResponderEliminar