Me apunto

julio 20, 2012

Si pudiera elegir un lugar en el que estar ahora mismo diría Girona. No solo porque me encanta sino porque allí se celebra White Summer Market & Party. 7.000 metros cuadrados de moda, complementos, decoración, arte, gastronomía... en una encantadora masía. La idea me ha parecido genial. Abren a partir de las siete de la tarde y hasta doce de la noche, de modo que puedes aprovechar para tomarte algo mientras haces compras a una hora insual y en lugar inusual. Precisamente ese aire inesperado es lo que más me cautivó de la idea. ¿Les apetece entrar?
Este sábado  cierra sus puertas, así que habrá que darse prisa.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Planazoo!! Me encanta la idea para un caluroso viernes, que lo hagas en Madrid!!!!=)
    Buen finde guapa!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y a mi!! Nos vamos contigo Lucy ;)
    Buen fin de semana para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Lucia, que divino todo!!!!!!! Esas sills coloridas, me encantaron! un beso

    ResponderEliminar