Mavuadicta

julio 17, 2012

Conocí Mavuelas´s Canarias casi por casualidad y hoy por hoy es como mi segunda casa. Me encanta pasar horas allí charlando con Jessica o Ana y con otros interesantes conocidos o no, que pasan por la tienda. Pues bien, ahora les presento a la hermana pequeña. En realidad doblemente hermana, porque Jessica y Alejandra lo son y ahora también sus proyectos. Mavuela´s Mallorca acaba de nacer y estoy deseando ir. De momento me conformo con las fotos. Un lugar con cierto aire vintage, con deliciosa repostería casera, y con dulces objetos realizados por artistas como Hados, In a Cloud, By Maye y Txula, y también artesanas como Cospiradoras, Fauna y Flora y La Mouchette. Nos dirigimos al centro histórico de Palma, en la calle Tous i Maroto 5. ¿Entramos?




El proyecto sigue creciendo y a partir de septiembre Alejandra pondrá en marcha su "mavuespacio creativo" para acoger talleres, workshop y un sinfín de actividades para adultos y pequeños.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Parecen lugares en los que encontrar objetos maravillosos...
    Me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Les deso mucha suerte, veo cosas que me encantan
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. que lindoooooo, me encanto! un reloj de pie.. me enamoro! mucha suerte!! besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte , seguro que la tienen porque la tienda es de dulce !!
    besitos!!

    ResponderEliminar