Arte, inspiración

julio 12, 2012


Llega un nuevo post de mi querida amiga Patri. Con ella les dejo. Que lo disfruten.
Cuestión de sensibilidad, supongo. No hablo de lo que supuestamente se considera estético de manera “objetiva”, sino a la posibilidad de poder ver más allá, de vislumbrar matices, de reinventar… Soy una soñadora empedernida, pero vivo en la tierra. El sombrero en la cabeza y los pies en los zapatos.
Vivimos en un mundo despierto. Las sensaciones se despliegan por milésima de segundo. El arte sorprende, cuando menos, una vez al día. En forma de silla, una mezcla de texturas, un color, una fotografía, un clásico, un rincón o simplemente un algo que con otro algo caza a la perfección. Ese momento que para muchos pasa desapercibido, para otros por suerte, llega.

Algo se mueve, te descoloca y la maquinaria empieza a funcionar. 3,2,1…Lo miras una y otra vez y sin percatarte, el arte te ha hecho suyo. ¿La sensibilidad estética? Tal vez sea un término muy pretencioso, puede hasta que resulte poco objetivo si analizamos dónde empiezan los límites. En definitiva, invito a ir más allá, a ser curiosos, a soñar a lo GRANDE.
En esta parte del mundo las posibilidades son infinitas. Casi todo admite arte y el arte lo admite todo. Ver, admirar, compartir, reflexionar. La libertad de expresión abre ventanas, mantiene la mente despierta y emociona. Es fácil, sólo hay que ver, sentir y dejarse llevar.
Vía: Mokkasin, Fauna Decorativa, Anna Gillar…
Post by La Camera

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Excelente post, ahora entiendo porque decidi seguirte!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez son mas bonito, precioso. Un besito de tu admiradora favorita.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes y maravillosos pensamientos!
    Feliz finde!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! que lindo blog tienes(: este post es muy bueno!no recuerdo bien si te había comentado antes,pero tenía tu blog en mi lista para visitar, así que hice un re descubrimiento! ahah espero podamos seguir en contacto,por cierto,mi nombre es claudia ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar