Esponjabones

junio 12, 2012

Tras la celebración del aniversario, gracias a tod@s, regresamos a la normalidad. Hoy debía ser una mañana cualquiera pero cuando pasas por Mavuelas nunca lo es. Ese lugar tiene algo que hace que cuando entras ya no desees marcharte y debemos ser muchos los que pensamos lo mismo porque siempre hay alguien interesante que conocer. Esta mañana descubrí Txula Artesanía y quedé enamorada de sus esponjabones. Tanto que he decidido compartirlos con ustedes.



De glicerina y miel, cien por cien naturales y cubiertos de lana de oveja están elaborados de manera artesanal. La lana, que los hace peculiares y preciosos, hace de esponja ligeramente exfoliante. ¿Se animan a probarlos?



La verdad es que la creatividad de algunas personas no deja de sorprenderme y este último descubrimiento es todo un ejemplo. Estos jabones, que a primera vista recuerdan piedras pintadas de colores, me han convencido. Originales y de exquisito aroma se podrán adquirir en Mavuelas. Allí nos vemos.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. WAAAAAAUUUU que original , que jabones mas chulos nunca vi algo igual .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió también la idea tan original ,la textura amorosa y lo bien que lo hacen.Desde luego que esta crisis si ha traido algo muy bueno y es que las personas saquen la creatividad a la calle!

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales! qué descubrimiento, gracias por compartirlo.
    Bs.Sagra

    ResponderEliminar
  4. que cosa mas linda y original!!!!! divino! quiero jajaja un beso

    ResponderEliminar
  5. Desde luego hay una creatividad asombrosa!!bsss!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí, hay gente con una maravillosa capacidad para idear y materializar cosas tan originales como una esponja-jabón.

    Un saludo. Buen día!

    ResponderEliminar
  7. que gozada... me han encantado.. es una idea genialllll

    ResponderEliminar