Way of living

mayo 17, 2012

Exposiciones, compras, música, moda, arte... Todo eso y mucho más es Good Night Triana. Una noche mágica en una de las principales zonas comerciales de Las Palmas de Gran Canaria, en la que las tiendas permanecen abiertas hasta la medianoche y donde el espectáculo de la música y la moda salen a la calle. Hoy les muestro un reflejo de esa noche a través de una de mis tiendas preferidas. Así se vivió en el Showroom Trastornados. El ambiente nos traslada a playas de California o Miami y el glamour de la América de los 50. La sensación de costa de mar turquesa y cielos azules se fusiona con el way of living de la costa, donde la frescura, la alegría, pero también la elegancia y el glamour están presentes en el ambiente de playa. Una obra tan efímera como cautivadora, reflejo de la total impliación de Paco y Jose en todo lo que hacen. Porque que algo vaya a durar solo una noche no significa que no pueda ser maravilloso.
Estilismos frescos: shorts con bikini, trajes de baño con sobrecamisas, gafas de sol, toallas de playa... cool look y la sensación lúdica aparejada al verano, la luz del sol, el bar de la playa y los eternos momentos de relax sin mirar el reloj.
Y hablando de relax, no podían faltar las sillas adirondack que adora mi amiga Oly. Y ya fuera del ambiente playero, el love de la mesa me encanta. Bueno, me encanta la tienda entera y quien me conozca lo sabe bien. Tanto el showrroom como sus dueños son una de mis conocidas debilidades.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Comparto contigo mi pasión por la tienda y mi cariño a Paco y a Jose. Como ya indiqué en la entrada que les dediqué en mi blog, el buen gusto y el amor al detalle se aprecia en cada rincón y en cada detalle. Un besote a ti y a ellos de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  2. que tienda más chula!!!!!!!!! me pilla un poco lejos una pena....
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que recuerda al estilo californiano...fresco y original ese estilo!bss!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos y las tienda tiene una pinta estupenda, sin duda han cuidado cada detalle

    ResponderEliminar
  5. Que chulada no?? Y el nombre me encanta ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. VAya tienda más chula!! Me encanta cómo está puesta y desde luego que parece californiana!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuántos recuerdos el cartel de la entrada! cuando era chica era fan de Tom Cruise y su pelicula Cocktail era una de mis favoritas.
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar