De ruta por Madrid con Chiqui

mayo 21, 2012

Un nuevo lunes aprovechamos que los comercios están abiertos y nos vamos de tiendas. En esta ocasión de la mano de mi querida Chiqui, cuyo atelier les recomiendo visitar, hace cosas realmente bellísimas. Con ella recorremos tiendas de Madrid.
Comenzamos con decoración y algo más en la calle Fernando VI, 13, en Do Design.

Seguimos y llegamos a la calle Campoamor, 10,  a Bo Monde, el paraíso de los aromas. De las pocas tiendas, asegura Chiqui, que realmente entienden sobre el mundo de los olores. Tienen hasta granos de café para "no cargarte la pituitaria con mil aromas". Las velas son espectaculares y el escaparatismo es siempre impecable.
 

Nuestra siguiente parada: calle Pelayo 72. Visitamos La cabeza bien amueblada. Peluqueria, tienda de ropa, deco.... Noel te deja guapa, e Iván ( interiorista) se encarga del resto, Te asesora con la ropa y es especialista en decoración, Son adorables, es un espacio muy singular, ¡así da gusto!

Y de camino a casa, ya guap@s, paramos para comprar unas flores frescas en la floristería Botánica 24. Situada en la calle General Arrando, 24. Es la favorita de Chiqui. "Marco es super atento, una floristería especial, es pequeñita, pero no hay que dejarse llevar por su tamaño, sino por el gusto que tienen, el trato, el excelente precio... es la floristería que siempre recomiendo".
Finalizamos el recorrido en Antigüedades Gusano, en la calle Justiniano, 10.  Un edificio entero para deleitarte con su maravilloso gusto, un auténtico gabinet de curiosités. No tienen web, así que tendrán que ir a comprobarlo.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Te felicito por la selección de tiendas, sobre todo Do Design, me encanta cómo está decorada. Gracias por compartirlo!
    Saludos. Sagra

    ResponderEliminar
  2. chula ruta...me la apunto....Saludillos.

    ResponderEliminar
  3. Lucia!!!! eres un solete, Lola y yo te esperamos en Madrid para que las visites in situ :)

    Besos guapísima y feliz semama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho. Suelo ir al menos una vez al año así que llevaré calzado cómodo para esta estupenda ruta que han preparado. Besos y gracias por colaborar siempre.

      Eliminar
  4. Que genial ruta!!Asidua a Do y a Bo Monde me apunto los demás porque son de dulce!! misl gracias a Lucía y a Chiqui por esa estupenda selección!!!
    Virlova Style

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post, siempre me gusta ver que tiendas hay , con tantos artículos hermosos, que tengas un lindo día y comienzo de semana!, un beso!

    ResponderEliminar
  6. que linda entrada!!!!! me encanto!!! el espacio con el piso verde esmeralda.... fantastico, que lindo lugar y que buena decoración!!! un beso y buen lunes

    ResponderEliminar
  7. Guardo esta entrada como referencia para un buen paseo. Gracias. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  8. Que lindo paseo de la mano de Chqui! me encantaría hacerlo en persona y no solo virtualmente.
    beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravillosa ruta...la balanza enorme de la primera imagen me ha enamorado!bss!!

    ResponderEliminar
  10. Estupenda selección, conozco algunas de estas tiendas, pero tendré que ir a conocer las que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué ruta tan preciosa! ayyy con lo poquito que voy yo a Madrid,,.no conozco nada de nada, tendré que apuntarme todos estos fantásticos sitios!
    Amina

    ResponderEliminar