Arte online

mayo 13, 2012

Tener arte en casa no tiene por qué implicar un gasto desorbitado. Sobre todo cuando, como en mi caso, la idea no es tener una inversión, sino una obra que me transmita algo especial. Disfruto tanto en un gran museo como en una pequeña galería. Y hoy en día ni siquiera hace falta salir de casa. Webs, como plazAArtis, se han convertido en un puente de comunicación entre artistas aún sin descubrir y los aficionados al arte que disponen de poco tiempo para dedicar a su afición. 

Reprodart es también una web de venta online de arte. En este caso fabrica a medida reproducciones de cuadros por impresión  digital o pintados al óleo sobre lienzo. Me llamaron especialmente la atención sus lienzos outdoor para la decoración de las terrazas, un lugar poco habitual para un cuadro.
Y no podía hablar de arte online sin nombrar a dos amigas, Yolanda y Elena. Yolanda, el alma de Olaimar, abrió hace poco su sección de arte con cuadros de Elena Gómez. Mis mejores deseos para estas dos mujeres que ponen tanto amor en lo que hacen.
La verdad es que comprando online, en tienda o directamente al artista, tener arte en casa siempre es gratificante.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El ultimo es precioso una autentica obra de arte.
    Que disfurtes del domingo! =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Conocí PlazAArtis hace un año y me parece muy interesante su forma de consumir el arte. Voy a echarle un ojo al resto de webs que nos recomiendas porque tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. DESDE LUEGO ES VERDAD QUE LA COMODIDAD ONLINE ES INCREÍBLE...TODO ES ONLINE HASTA COMPRAR ARTE O VISITAR GALERÍAS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post y por los comentarios.

    NOsotros conocimos a Elena a través de este blog y ya le hemos comprado una obra que pronto se incorporará a nuestra colección. ¡Una gran artista!

    plazAArtis

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que me paso tengo una sorpresa bonita,gracias por tus palabras,no sabes bien lo que animan
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar