Tendencia british

abril 13, 2012

Mida nos visita de nuevo. Este estudio creativo formado por tres entusiastas arquitectos canarios nos muestra en esta ocasión uno de sus últimos trabajos: el diseño del escaparate para la nueva temporada primavera-verano de Roes, una emblemática tienda de moda masculina de Las Palmas de Gran Canaria. La temática elegida por los dueños fue, puede que ya lo hayan notado, los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Querían plasmar el enfoque de la tienda, en la que puedes encontrar desde un traje a medida hasta ropa casual sport, siempre con un punto urbano, chic y con una cierta tendencia british. Para ello colocaron todo el atrezo sobre unos palés reciclados para darle el toque industrial y urbano. A partir de ahí, a introducir la interpretación de Londres 2012 y la recreación de deportes olímpicos que van con la filosofía y el carácter del comercio.
"Para crear esa atmósfera cuidada, rica en su conjunto y a la vez descendiendo al detalle, que tanto nos gusta, nos pusimos unos días manos a la obra con handmade" nos cuentan. De tal manera que realizaron los juegos olímpicos, la bandera inglesa envejecida, la vela latina canaria (en honor a los medallistas canarios) y ejecutaron in situ el logotipo de Londres 2012 con lana.
¿El resultado final? un escaparate fresco, elegante, con carácter y tintes de diseño.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me chifla el escaparisto! y este ...es genial, a pesar de la penita de no ser Madrid...la verdad que se lo han currado. Los pales le dan mucho toque, la bandera... y la ropa es preciosaaaa!!!

    Besos

    Chiqui

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!! yo soy una enamorada de este estilo, buenoo y el cuadrito lo quiero para mi!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Lucia !!! Si es que la decoracion de los escaparates dan ganas de llevarselos tambien para casa y este esta muy bien ambientado en los juegos olimpicos .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Debería ser obligado por ley tener tan bonitos escaparates en todas las tiendas.

    Saludos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  5. Waaw me ha encantado como ha quedado! Da ganas de llevárselo a casa también!Te sigo espero que hagas lo mismo!
    Saludos:d

    ResponderEliminar
  6. Gracias por fijarse en nuestro escaparate :), Estudio MIDA sin duda ha hecho un gran trabajo, nosotros muy contentos son el resultado final, la verdad es que está gustando.
    Si desean seguirnos en facebook o twitter estariamos muy contentos:

    www.facebook.com/ROES1957

    http://twitter.com/roes1957

    www.roes.es (Shop on line)

    Saludos,

    ResponderEliminar