Hecho a mano

abril 20, 2012

Costumbres algo dormidas han comenzado a despertar en los últimos años. Hablamos del trueque o del  retorno del valor de lo hecho a mano. Y la verdad es que se hacen auténticas maravillas. Entre los últimos que se han animado al tan nombrado handmade se encuentra mi querido amigo Jorge. Acaba de comenzar un proyecto denominado Los fieltros de Rosario. ¿Quieren ver lo que hace?

La mayoría son diseños propios pero también pesonaliza personajes conocidos y la verdad es que los clava. Si conocen los dibujos animados de La niña repelente lo habrán podido comprobar.
Y hablando de artesanos alternativos no podía dejar de hablar de una iniciativa que ya ha cumplido cuatro años en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de desMARKET una feria en la que se dan cita jóvenes diseñadores de la isla. El lugar de encuentro: La Nevera. Un dvdclub de autor con cafetería, como ellos mismos denominan a este espacio en el que se atesoran más de cuatro mil títulos de cine y en el que además puedes disfrutar de un buen café, un té... o de un libro que alguien generosamente ha dejado allí. Además tienen zona wifi.
Felicitaciones por la iniciativa y mis mejores deseos para ellos y para todo aquel que tenga un sueño y decida ponerlo en marcha.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. pues mucha suerte con el proyecto......hace cosas fantasticas, me encanta todo lo hecho a mano, y lo del trueque yo lo practico hace años con mis amigos es genial!!!!!!!
    un besazo y buen finde a las que tengais fiesta

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Me encanta la muñequita hindu, esta hecha con mucho gusto.
    Ojala le vaya todo geniaal!! Yo de momento voy a visitar su web!

    Besos y buen finde!!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosas tan lindas! Me encantaron las muñequitas de fieltro, y también las ilustraciones que se ven en la exposición... Es bueno que estas costumbres, como dices, anteriores, se estén retomando y con tanta fuerza y buen gusto.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas muñequitas de fieltro son monisimas, que trabajitos mas chulos!!! besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos !!!! Si tes interesa cosas lindas, originales y bien de precio mira tabmién estos enlaces de cosas que hacen unas chicas también de Las Palmas , pulseras, muñecas, fieltros.....

    http://www.facebook.com/krisacreaciones/photos

    http://www.facebook.com/pages/Mis-Machanguitos/177894702264061?sk=photos

    ResponderEliminar