El rincón de Almudena V: sillas colgantes

abril 22, 2012

Llevo meses soñando con la llegada del buen tiempo, las tardes en casa tranquila, leyendo o viendo a mi niña jugar en mi terraza al solito, descansando…….pero siempre me imagino sentada en la misma silla, unas veces con una mantita, otras con música de fondo e incluso tomando el sol. Os presento a la “protagonista  de mis sueños”….son muchos los diseños y nombres que existen en torno a esta silla, silla colgante, silla EGG o silla huevo, etc.
Ideal para interiores o exteriores, me gusta la idea, si se tiene espacio, de colocar varias juntas.
Lúdicas y relajantes, para niños y mayores, estas sillas colgantes para patios y  jardines harán de la distensión la protagonista clave de toda la decoración.
Podemos encontrarlas con  estructura de acero si no tenemos donde colgarlas, también podemos dejar preparado la opción de colgarla al techo en el interior y sacarlas al exterior en verano, utilizando su armazón.

Mi favorita es esta se llama EUREKA by Giovanni Trovoso  y su precio ronda los 1900 €, pero existen infinidad de réplicas que podemos comprar, cualquier rincón nos sirve, un dormitorio, un balcón acristalado, en un despacho, como rincón de lectura en un salón…. Este año Leroy Merlín, Carrefour e incluso IKEA, hacen acopio de estas sillas y las incluyen en sus catálogos de mobiliario de exterior a unos precios geniales.
Esta tan colorida me parece fantástica para un dormitorio infantil, me imagino a los niños balanceándose en esta maravilla.
Y por último os presento la colección de la firma Kettal modelo Maia diseñada por Patricia Urquiola (1600 €) muestra una ligereza y una naturalidad elegante. La colección ha sido elegida uno de los diseños más representativos de nuestro siglo por Javier Mariscal para Bombay Sapphire.
Ahora tendré que recordarle a mi marido, sé que me lee, que el pasado mes de marzo celebramos 10 años juntos y que nada mejor que unas siestitas veraniegas en nuestra terraza para  recordarlo… si al final se anima a regalármela, que no se olvide de nuestra enana y su mundo de Playmobil…..¡¡¡si hasta los Playmobil tienen una silla colgante!!!
¡¡¡¡Hasta el próximo Post!!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. son muy apetecibles....y para balancearse al aire libre con solete y brisa aun mejor.....saludillos desde Galicia....aquí venga a llover toda la semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas , a mi tambien me gustaria tener una .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. jaja que bueno la de los playmóbil! Acá Blink! incentiva al marido lector a que la compre de regalo de aniversario! Son 10 años!!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Queda fenomenal pero me parece una elección muy arriesgada, sobre todo para los pisos de hoy en día. En una terracita no iría ada mal. Muy buena la imagen del Playmobil!

    ResponderEliminar
  5. Que me gusta una silla de estas, sobre todo colgada en un árbol y asi poder disfrutar del jardín!! ainss quien la pillara!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que Patri lo unico es que no se de que arbol iba yo a colgarla!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ME HA ENCANTADO LA QUE TE GUSTA,LA EUREKA...PERO TAMBIÉN LA QUE CUELGA DEL ÁRBOL!Para los niños es lo más...BSS!!

    ResponderEliminar
  8. Mira que tengo ganas de un sillon colgante de exterior, me ha encantado este post!
    Besos!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika vintage

    ResponderEliminar