Sana tentación

marzo 06, 2012

Me encanta el cariz que está tomando la ciudad en la que vivo. Cada día descubro un nuevo proyecto que me entusiasma. Creo que hacen falta lugares diferentes que aporten algo más y felicito a sus promotores por su valentía. Por abrir negocios, a veces arriesgados y en plena crisis. Mi último descubrimiento ha sido Cokí. En Mesa y Lopez 50, en el Pasaje de Inglaterra, ha abierto sus puertas recientemente este espacio dedicado a la comida sana y además bellísimamente decorado.
Deliciosamente sano, naturalmente feliz. Es el lema de este nuevo concepto de cafetería, "donde disfrutar de una comida sana, fresca y deliciosa en un espacio tan cálido y acogedor como el salón de tu propia casa", aseguran sus propietarios.morzar", cuídate con una de nuestras sabrosas ensaladas ,cremas de verduras, exquisitas tostas, crepes, hamburguesas de soja,vegetales,algas...

Para "merendar", mímate con nuestra exquisita repostería artesanal alemana, sin ningún tipo de conservantes y de elaboración diaria ( tarta de manzana,guindas,gruma,requesón, queso, trenzas, berlinesas....).

Cokí..............porque disfrutar de un lugar encantador, no tiene porqué ser caro.......

Con el ritmo frenético en el que a veces vivimos se agradece un lugar en el que parar unos momentos y simplemente disfrutar del instante.
 
Pasar por este lugar es un buen modo de comenzar el día. En él podrás disfrutar de un espléndido desayuno a base de una amplia variedad de panes artesanales  alemanes de elaboración diaria y sin conservantes, batidos y zumos de frutas naturales, cremosos yogures ecológicos, fruta fresca, cereales, sandwiches, café nesspresso... ¿Se puede pedir más?
Para almorzar: sabrosas ensaladas, cremas de verduras, exquisitas tostas, crepes, hamburguesas de soja, vegetales y algas... Y para merendar: repostería artesanal alemana (tarta de manzana, guindas, gruma, requesón, queso, trenzas, berlinesas...) y recordamos, sin conservantes y de elaboración diaria.
¿Ya han pensado qué van a pedir?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. A ver si me doy un saltito a Las Palmas y pruebo ese fantástico lugar.
    Gracias por la información.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Ha de ser una delicia comer en este lugar no solo por lo saludable, también por el buen gusto al decorarlo.

    Bessss. Manoli

    ResponderEliminar
  3. Ay que pinta tiene todo !!!!! Esos yogures y esa fruta en la caja por favor me tomaria una seguro , y la decoracion todo un acierto , me encanta !!! Y suerte a sus dueños .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Bella, el sábado desayunamos ahí. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ¡Gracias por la recomendación! Habrá que ir :)

    ResponderEliminar
  6. Se me ha escapado, mañana mismo paso por allí. Gracias. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  7. Es imposible decidir!!!!!!
    todo tiene una pinta increible!=)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito niña, además vaya imaginación para decorarla!!

    ResponderEliminar
  9. Qué sitio más apetecible! es una buena noticia que cada vez haya más sitios así. Bss.

    ResponderEliminar