Rico, rico

marzo 24, 2012

Cuando mi amigo Nacho me dijo que iba a montar una tasca reconozco que mi fe no fue precisamente ciega. Pensé ¿en plena crisis? Pero si nunca se ha dedicado a ello... Sin embargo me bastó una primera visita para saber que había tomado la decisión adecuada. La tasca La Novelera es hoy todo un éxito y me alegro por ellos. Nacho y Ana son los perfectos anfitriones. No solo es que la comida esté riquísima, que lo está, sino que además te hacen sentir como en casa. Todo un placer en estos días que corren. Tanto es así, que voy cada vez que puedo y lo recomiendo a todo el que viva en la isla o la visite. Una experiencia gastronómica que no deben perderse.
Se la he mostrado vacía, pero así, como se aprecia en esta última foto, es como suele estar; hasta los topes. Y en parte gracias a la imagen siguiente: su exquisita berenjena con queso de cabra y cebolla caramelizada. No pueden marcharse sin probar los huevos rotos con chistorra y sus deliciosos postres caseros. Y yo a dieta, ¡Dios mío! A ver si esta tortura acaba pronto y puedo regresar.
Por cierto, está en la calle Portugal, 79.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Bien por tus amigos, los tiempos de crisis también son momentos de oportunidades.Lo mejor para ellos!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la barra y las mesas muy originales!
    Que sigan lo exitos!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Wow! me encanta el estilo, esta increíble, muy original las mesas, me alegro mucho por tus amigos, que sigan con sus exitos por muchos años más, lindo fín de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto si alguien te habrá sugerido que escribas sobre algún restaurante o tasca... jajaja. Me lo apunto para la próxima salida

    ResponderEliminar
  5. Los barriles como mesas son una idea estupenda!! Y muy andaluza, aqui se estila mucho y me ha encantado ver que por allí también, por cierto que esas berejenas tienen una pinta que pa que!!
    Felicidades a tu amigo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena sugerencia nos haces! La decoración es muy apropiada, los barriles como mesas y el color tan cálido de las paredes me gustan mucho. Además, no me extraña el éxito si han cuidado la atención y la comida. Y con ese nombre,'La novelera', dan unas ganas locas de irse a probarlo. Me lo apunto.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  7. que lindo lugar!!! que buena onda! me encanto!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos sitios para tapear y beber una cerveza , encima la decoracion es perfecta y por lo que se aprecia en la foto la comida de chuparse los dedos .
    Les deseo a los dueños mucha suerte en este proyecto !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lugar precioso! Lástima que estoy tan lejos.... ;)

    Besos! ♥

    ResponderEliminar