Nuevos flechazos

marzo 09, 2012

Es imposible entrar en el Showroom Trastornados y no sentir el flechazo. Cada vez que voy, y voy bastante, algo me sorprende, algo me llama la atención, me encanta y me enamora. En esta ocasión han sido desde estos cojines con forma de animales y hechos a mano, hasta un armario de boda chino color verde por el que aún suspiro días después y que verán enseguida. El buen gusto y el amor por las cosas bellas de Paco y Jose se respira en cada rincón y en cada detalle de esta tienda.
 
Y este es el armario que me tiene enamorada. Muchos ya saben que siempre he querido tener un armario de boda chino. Antes pensaba que lo quería rojo, ahora a lo mejor cambio de opinión. Esto del must de la temporada, lo del mint, me está convenciendo.
La alfombra es espectacular. Más aún en persona que en la foto. Traída de Pakistán y elaborada de forma artesanal, es una auténtica maravilla.
Si quieren conocer este espacio un poco más y también a sus creadores, no se pierdan la entrevista que les hice para el primer post de este blog. Felicidades, Paco y Jose, por el espléndido trabajo que realizan. Gracias por las risas y gracias por la amistad.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Esos cojines son graciosísimos! Por lo que muestran las fotos (éstas y las de la entrevista que les hiciste), la tienda es una gozada. Me gusta mucho la mezcla de estilos que tienen. Si puedes, cómprate el armario de boda chino (en ese tono de verde, más que en rojo), no te quedes con las ganas.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas , me encantan . El mueble de boda chino es una pasada !!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. ains... que bonitos los muñecos de trapo son mi debiidad.....!!!!!
    y los muebles de inspiracion oriental perfecto........
    me paso a ver la entrevista........
    saludos

    ResponderEliminar
  4. que monada los cojines..

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  5. Si , yo también felicito a Paco y José por esta preciosa selección,a mi me ha enamorado la mesilla con esos redondeles metálicos.

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego son chulisimas las tiendas que nos pones.. me encanta la deco que venden, pero lo que me ha gustado muchisimo son los muñequitos hecho en tela!!
    Besos, buen finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Un cojín para Claudia!!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. LOVELY PICS:) I really like your blog...so much nice inspiration:)
    I wish you a great sunny weekend.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (Sweden)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    trastornados tine pagina web? y la casa de Elvira Manriique de Lara? donde esta?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Trastornados no tiene página web de momento. Te puedo decir que está en la calle Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria. Y el showrrom de Elvira Manrique de Lara, La Parra, cerca del campo de golf de Jinámar en Gran Canaria. Si necesitas más datos no dudes en contactar conmigo. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar