Momentos guardados

marzo 08, 2012

"El poder de guardar un momento antes de que desaparezca o se transforme para siempre". Eso es lo que más cautiva a Sara Yun de la fotografía. Una idea que me gusta casi tanto como su trabajo. Nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1982 y empezó a hacer fotos de manera autodidacta hace apenas tres años, pero sus instantáneas son ya pequeñas obras de arte. Con su primer reportaje social, 'Detrás de la máscara', quedó finalista en Descubrimientos Photoespaña 2011. Sara cree firmemente en el poder de la imagen para cambiar la conciencia de las personas y eso se deja ver a través de su objetivo.  
Le apasiona el blanco y negro y experimentar con la fotografía, tanto en analógico como en digital. "Busco evocar el silencio, el misterio, la magia y la nostalgia", nos cuenta, y verdaderamente lo consigue.
"Las fotografías tienen que hacer sentir y es mi medio de expresión", así habla Sara Yun de su trabajo. Han visto solo una pequeña parte de lo que esta joven es capaz de hacer pero les invito a perderse en su página web y disfrutar con sus fotografías. El paseo, lo aseguro, merecerá la pena.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. bonitas fotos....sara yun....muy poéticas.

    ResponderEliminar
  2. Yo como Sara creo en que através de la obra se puede transformar la conciencia! Gracias Sara ,tienes un trabajo muy bueno que mueve mucho el interior!Gracias de Andar por casa por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Si con solo 3 años de trabajo consigue eso, creo que el futuro se presenta muy prometedor. Me voy directa a la web. Gracias y enhorabuena a la artista.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía y sólo 3 AÑOS de trabajo???? es revelador y tiene mucha intensidad, como llena de experiencia y saber!!! cómo lo consigue!!?? captura preciosas imágenes llenas de sensaciones, me encanta!!

    Virlova Style

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de instantáneas, son una belleza, me ha encantado conocer su trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Ya voy a visitar su web. Mágicas fotos. UN besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  7. Son de las fotos más bonitas que he visto...has hecho una selección perfecta.

    Un saludo

    www.habitambient.es

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que transmiten mucho estas fotos! Son preciosas. Esta chica tiene mucho talento! Qué bien que nos des a conocer su trabajo.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar