Más que una tienda

marzo 01, 2012

Jessica y su hermana tenían un sueño. Crear un lugar en el que las rodearan todas las cosas que aman. Y así nació Mavuelas. Un lugar lleno de encanto y cosas bellas. La tienda gira en torno al universo de estas dos jóvenes emprendedoras. Allí encontramos prendas para ellas (es un lugar especialmente pensado para la mujer), pero también artículos para los niños, objetos para la casa y mis preferidos, todo lo relacionado con el mundo de las papelerías. Un sinfín de cosas que Jessica define como un mercadillo estacionario. Pero Mavuelas es mucho más que una tienda y lo vamos a comprobar.
 
Un lugar en el que desean premiar el talento nacional. Se nutren de proveedores franceses, suecos, holandeses... pero sobre todo quieren apostar por los diseñadores noveles del lugar, en este caso Gran Canaria. Entre ellos, mis adorados Hados y mi querida Maye.
Hand made with love...by maye
Y están abiertos a nuevas colaboraciones. Aseguran que escucharán a todo el que crea en lo que hace y quiera proponerles una idea.
Desean sobre todas las cosas que quien entre en el 35 de la calle Pérez Galdós se sienta como en casa. Jessica asegura sonriendo que si alguien desea entrar, pedir un cortado y pasar siete horas leyendo los libros y revistas de la tienda, nadie le va a echar. Algo que se agradece en un mundo de prisas y negocios.
Y les decía antes que es mucho más que una tienda. En parte lo han comprobado ya, pronto habrá talleres, pero también es un lugar para disfrutar de uno de mis sentidos favoritos: el gusto. En la cafetería, con zona wifi por cierto, encontramos bombones, macarrons y cupcakes, todos artesanales.
Incluso los muebles se venden. No era esa la idea inicial, pero más de una clienta se ha enamorado de alguno y si hay flechazo, hay venta. La mayoría son piezas de rastros recuperadas.
Mavuelas es sin duda, de esos lugares en los que sientes que las cosas se han hecho con amor. Así que mis mejores deseos.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ay por favor que tienda mas bonitaaaa.. me encanta es el sueño de mucha gente el mio tambien

    ResponderEliminar
  2. por favor...les dices que si les sobra otra tienda, un poco más centríca, que me llamen?
    por lo que creo, es el sueño de unas cuantas...
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. Muito especiais os revestimentos de piso a parade com patchwork feito com páginas de livros.
    Bjos e ótimo dia.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna si es de esos sitios con carácter y amor,las dos hermanas Alejandra y Jessica encantadoras y con mucha sensibilidad.
    Les deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Una tienda preciosa, que cositas tan monas!!
    Saludos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de espacio, TAN VINTAGE!!! siempre es especial cuando un sueño se puede llevar a cabo y cumplir!! precioso!! muchos detalles ¿es en Madrid? es que he leído la calle pero no dices la ciudad!
    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Las Palmas de Gran Canaria. Querida Virginia, vas a tener que venir.

      Eliminar
  7. La campanita me encantó!!!!! Es hermosa esa tienda!

    ResponderEliminar
  8. ¡ Precioso post y preciosa tienda! Nos encanta el ambiente que se respira y sus dueñas son encantadoras.
    In a clOud también tiene alguno diseños en este lugar tan coqueto...;)
    Te seguimos desde nuestro recién inaugurado blog ;)

    Un besote,
    Cristina y María
    In a clOud design architects

    ResponderEliminar
  9. Realmente les felicito, como mencionaron arriba se ve el amor que le pusieron los artìculos solos no harìan nada y ademàs beeelllo todo me encantò

    ResponderEliminar