En el corazón de Gran Canaria

marzo 02, 2012

Supongo que todos necesitamos a veces un lugar al que huir. Un refugio en el que solo oigamos la paz y respiremos tranquilidad. Ese lugar puede ser la finca que hoy visitamos. Por motivos personales, mi compañera bloguera Olivia debe vender esta joya y he querido ayudarla de algún modo. Este post está dedicado a ella y al hermoso hogar que ha creado en San Mateo, en Gran Canaria. A 700 metros de altitud y con 45.000 metros cuadrados de extensión, nace El Acebuche en un paraje aislado en el nacimiento de un barranco.
La vivienda principal, totalmente amueblada y equipada, es una casa típica canaria del siglo s. XVII premiada por su acertada rehabilitación. Pero la finca cuenta además con dos casas cueva habilitadas para el turismo rural. Un lugar perfecto para escapar los fines de semana o para retirarse definitivamente del mundanal ruido. ¿Entramos?
Yo no dejo de imaginarme en esta cocina mirando por la ventana
Para quienes deseen conocer algo más sobre la finca y sobre quien la habita, solo tienen que visitar su blog Entre Barrancos. En él encontrarán todo un universo dedicado a la decoración, la cocina, las manualidades y mucho más.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola !
    Que preciosa y que cuidada la decoración de esta propiedad ,sus casas cueva también estan muy bién resueltas y tienen todos los detalles.Suerte para tu amiga y que encuentre el comprador más adecuado, la casa se lo merece.

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito niña, tengo pendiente ir por tu tierra!! Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Que pena¡¡ La casa es preciosa, esta decorada con muy buen gusto y encima en un lugar excepcional. La verdad es que si pudiera le haría una oferta. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jolin no me digas que esta en venta , esa casa es perfecta para mi , que pena que no pueda yo comprarla es preciosa y un sitio envidiable . Suerte con la venta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Lucía, por poner tu granito de arena y enseñar la finca a tus seguidores y por las alabanzas a mis blogs. Han aumentado mucho las entradas para ver la finca. Espero que alguien encuentre en ella el refugio adecuado para el resto de su vida. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  6. Jo que pena que se tenga que desprender de ella, porque en esa casa se ve todo el cariño con el que se ha decorado! en todos sus preciosos rincones. bueno pues mucha suerte , seguro que la tienes !
    un beso Cristina

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de casa... dificil desprenderese de ella... pero espero qur sea para bien!!
    Vengo del blog de Amor por la decoracion y particippo en Hoy compartimos.. espero que nos veamos a menudo a partir de ahora y me hago seguidora tuya...¡tienes un blog muy calido...me gusta!!
    Un saludito!1
    www.enelmundodejoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué pena , tener que deshacerse de algo tan bonito. Conozco el blog... ahora me paso a desearle suerte.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Un par de veces entre en el blog , me encnato la decoración de las casa cueva y ahora me da mucha pena que tengan que venderla , porque se nota el cariño con lo que lo han creado.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  10. Fantástico el blog de Oli (ya somos seguidoras) y maravilloso el lugar por emplazamiento, clima y sobre todo la exquisita decoración.
    Sería mi lugar ideal para jubilarme, si pudiera permitírmelo y dentro aún de bastantes añitos.
    Espero que a Oli le salga una buenísima oferta. El sitio realmente lo merece.
    Gracias por compartirlo, Lucía

    ResponderEliminar