El rincón de Almudena IV: Atrévete con las letras

marzo 31, 2012

Definitivamente las letras están de moda. En la cocina, el baño, los dormitorios infantiles, las letras acampan a sus anchas por todos los rincones de nuestras casas. Es una  forma  muy original de decorar y personalizar el interior de las viviendas.
Vía Vctryblo
Las vemos en forma de letras industriales, procedentes de letreros de antiguos comercios; aparecen enmarcadas, formando frases o dispersas, con preciosas tipografías, etc. 
Esta idea me encanta, se me ocurre hacerla con pompones de lana…..
Vía Chic Decó
Quedan geniales en las puertas de habitaciones, indicando el baño, cocina o el nombre de los niños…
 Vía Pinterest
Con una pared de fondo más oscuro destacan aún más, no tengáis miedo a mezclar  diferentes tipos de letras, madera, metal, cartón, pintadas…incluso mezcladas entre cuadros y dibujos en una pared, os enseño como las puse yo en casa…
Las letras de la cocina son de hierro envejecido. Las compré hace ya tiempo en una tienda de mi ciudad y las que veis en la pared de mi escalera, combinadas con cuadros, son de madera envejecida adquiridas en happyideas, una tienda online que os recomiendo por su originalidad, precios, seriedad y rapidez en la venta.
Vía B a la moda
Letras formando palabras sobre las paredes, puertas emitiendo mensajes….me encanta la idea, además es sencilla y económica y puede convertir una triste pared en algo muy acogedor…..creando  un mural tipográfico con algún párrafo de tu libro, frase o canción favorita.
Via: Decor8
Apoyadas en el suelo, colgadas en la pared y sobre estanterías, las letras ponen siempre un punto de color en la decoración….atrévete con ellas.
¡Hasta el próximo post!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Bonitas composiciones con letras!

    Nosotros en casa ya nos hemos atrevido con ellas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las letras; tanto, que hace años que las uso en decoración. Me encantan cuando son distintas, medias locas, casi tanto como yo. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me parecen preciosas! Dan mucho juego a la hora de decorar!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Me encantan esos rincones, son super originales y poco vistos!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! a ver si algún día me pongo a hacerme alguna y la coloco! Combinadas con cuadros o fotos quedan genial.

    ResponderEliminar
  6. almudena, me encantan tus post! que lindas las letras! super originales todas las fotos! la del jabon, con la ultima letra caida, me encanto! todas.. cada una tiene su encanto! un beso y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  7. ohhh!!!! muchísimas gracias por la recomendación !!!
    me he enterado por Google Analitycs. :)
    un post chulísimo! enhorabuena

    Un abrazo

    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Las letras como elemento decorativo me encantan, las fotos que nos enseñas son geniales.Besos.ANA

    ResponderEliminar