Visita al paraíso

febrero 17, 2012

Esta preciosa casa esconde una de mis tiendas favoritas. Tan hermosa por fuera como por dentro. La Parra es de esos lugares en los que sientes la magia nada más entrar. El showroom concentra la esencia de la interiorista canaria Elvira Manrique de Lara. Desde joven cultiva su afición por las antigüedades y la pintura. Tras una amplia formación que pasó por el Reino Unido, Suiza y España, en 1993 creó Interiores, Diseño y Decoración, empresa dedicada tanto a proyectos de interiorismo como restauración de obras de arte.
Su estudio transmite una paz difícilmente descriptible con palabras. Hay que visitarlo. Les aseguro que La Parra les enamorará no sólo por su exterior, sino también por sus elegidas piezas y por el trato siempre atento que les dedicará Patricia, parte del alma de este espacio.
Siempre que voy me gusta realmente todo, pero con frecuencia algo llama especialmente mi atención. En este caso fueron estos pomos de cristal. De increíble belleza y fabricados artesanalmente, ninguno es igual al otro.
Patricia me aconsejó mirar esta lámpara desde abajo. Lo hice y me aguardaba una grata sorpresa. La visión fue espectacular, su interior es bellísimo.
 
El espacio en el que se encuentran las telas y los papeles pintados es el lugar idóneo para perderse. Puedes estar horas mirando tejidos sin cansarte.  
Delicadas vajillas antiguas, kilims procedentes de medio mundo, muebles asiáticos... En definitiva, una visita al paraíso.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que buena combinación: la casa y los objetos que ella esconde. Tendré que visitarla.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que es preciosa por dentro y por fuera. ¿está en Gran Canaria?
    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que casa tan bonita y evocadora, me encantan estos showrooms con personalidad y carácter son lugares en los que te pasarias la tarde entera, no me extraña que te guste.Feliz finde.Bss.

    ResponderEliminar