Rescatados del olvido

febrero 01, 2012

Me enamora la idea de dar una segunda vida a un mueble deteriorado por el tiempo y me enamorada la idea de dar una segunda vida a un tejido. Por eso, antes de que nazcan los clutchs de primavera, no he podido resistirme a hablarles una vez más de estos bolsos de mano de Hados. Con ellos, Elena y Álvaro proponen una exaltación del color y el diseño de algunos fabricantes nacionales que un día tuvieron que cerrar sus puertas. Los tejidos utilizados para esta serie de tan solo veinte unidades estuvieron años en silencio en sótanos de comercios hasta que Hados los rescató  del olvido para realizar estos magníficos clutchs. Una pieza de colección única. Sólo hay uno de cada color y diseño.                                                    
Telas decorativas de grandes dibujos que siguen siendo protagonistas en materiales diversos como el Yacar. Tejidos que nos hacen mirar más allá del producto y no ver solo un precioso bolso, sino también la hermosa historia que nos cuenta.
Hados seduce por sus creaciones y también por su filosofía. Una firma creada "para disfrutar de elementos que nacen del alma, de momentos con uno mismo, recogimiento, meditación, placer, paz, tristeza, melancolía, recuerdos, alegría. Cada pieza elaborada con cariño cuenta su historia y solo la podrá disfrutar la persona que más se identifique con su esencia. Son elementos bucólicos que marcan el final de un camino de color, sensibilidad y pasión que crecen y comienzan sin retorno".

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me han encantado sobre todo los blancos y negros me parece una estupenda iniciativa

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos y muy buena idea !!!!a mi tambien me encanta la idea de rescatar muebles y todo a lo que se le pueda dar otra vida , aunque me falta imaginacion .

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son! Me encanta todo lo que se trate de recuperar.. besos

    ResponderEliminar
  4. Pretty handbags and a creative idea!

    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  5. Me encantan por originales y divertidos.Bss.

    ResponderEliminar
  6. OOh! Que joyitas! Son preciosos!
    Saludos!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  7. OOhhhhh Wow yo quiero uno!! que buenos!!!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estupenda idea,dan ganas de ponerse los tacones
    Besos
    yolanda

    ResponderEliminar