"Querido, amado, favorito"

febrero 14, 2012


Hace varias semanas que los lunes han dejado de ser tan malos. Cada semana comienza con un premio nuevo y eso me llena de alegría. Pensar que algunos de mis blogs favoritos se acuerdan de mí es algo que todavía me cuesta creer. El blog todavía no tiene un año y aunque me da muchas satisfacciones, aún me siento muy pequeñita para tanto reconocimiento. Aún así, gracias. Liebster Blog, el último de estos galardones, que elevan el ánimo y las ganas de seguir, vino de manos de Mida Estudio a los que admiro profundamente. De ellos aprendí que "liebster" es una palabra alemana que significa querido o amado, pero que también puede significar favorito. El premio se concede a blogs que tienen menos de 200 seguidores pero que son dignos merecedores de mucho más. Así que se los dedico a:
Una vez recibido el premio, se ha de escribir un comentario en el blog que te lo ha otorgado y seleccionar tus cinco blogs favoritos y escribirles un comentario.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Enhorabuena Lucía. Te mereces todos y algunos más.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!
    Normala que te den premios, tienes un blog DIVINO!
    Muchos besos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades lucia , es que tu blog tiene mucho encanto y ademas aprendemos muchas cosas con el , al menos yo . Y muchisimas gracias por concederme el premio a mi , no se si lo merezco la verdad porque llevo muy poco tiempo aunque pongo mucho empeño , eso si ....

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu premio!bien merecido!
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Querida Lucía, ayer te daba las gracias por otorgarme el reconocimiento "Tu blog me inspira" y hoy recibo de nuevo encantada este "Liebster blog".Decirte que me siento una parte mas de tu blog, que hemos crecido juntas en la blogesfera y deseo que sigamos progresando juntas muuuuuuucho mas. Un besote grande o mejor muuuuuy grande!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, bien merecido.Besos.ANA

    ResponderEliminar