Hoy compartimos...obsesiones

febrero 10, 2012

Soy de las que creo que COMPARTIR es el futuro. En todo, en las relaciones personales, en los negocios, en las aficiones... En realidad lo he practicado toda la vida pero he sido más consciente de ello a raíz de crear De andar por Casas. Por eso cuando Lorena me escribió para participar en "Hoy compartimos...", dije sí al instante. La idea de que varios blogs se unieran para hablar de lo que les apasiona me enamoró al instante. No todos los que participamos somos blogs de decoración, pero sí que todos tenemos algo en común: el amor por las cosas bellas.
El primer post de muchos que vendrán debía tratar sobre las obsesiones y pensé oh, oh, yo no tengo ninguna, pero le di un par de vueltas y descubrí que no es que tenga una obsesión, es que tengo varias.
La primera, probablemente, las papelerías, me encantan. Adoro todos sus objetos e incluso su olor, pero tengo especial predilección por las libretas.
Otra de mis obsesiones son las velas y también los jabones artesanales. Pero eso sí, mi obsesión lleva intrínseco un problema. Compro infinidad de libretas, compro infinidad de jaboncillos, compro infinidad de velas... pero son tan bonitas que no las uso nunca para que no se gasten. Algo absurdo, lo sé, pero así soy yo.
Y en cuestión de vestuario también tengo obsesiones. Vaya lo que vaya a comprar a una tienda siempre acabo comprando una rebeca o una pashmina. Tengo decenas, no lo puedo evitar.
Es hora de conocer las obsesiones de mis compañe@s de aventura:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Chica que compartimos lo de las velas jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ayyy,las papelerías las adoro!!!Que tema más chuli habéis elegido para hoy!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este encuentro para hablar y compartir! voy a pasar a leerlas a todas, beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooooooooooo, que tienen las papelerías que nos matan de pasión y obsesión a todas???.
    Me pasa lo mismo, cuando vivía en mi país mi plan preferido era ir a las papelerías y librerías a gastarme mi dinerito ahi, y sino había $$$ pues a mirar por horas!!!.
    Que vivan las papelerías, así sean las de supermercado jajaja.
    Saludos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado un poco a mi, yo siempre he dicho que en otra vida tuve que tener una papelería, claro que también me pasa con las mercerías, y con las velas, y los jabones.....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que guay! a mi tambien me encantan las papelerías!! y las libretas lo que mas!!

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me gustan la velas y las rebecas , las libretas no tanto , aunque hay algunas que si que me enamorarian .

    ResponderEliminar
  8. Las velas... tambien me gustan mucho,
    hacen ambientes muy acogedores.

    Muchos besos!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  9. Que guay la iniciativa de postear todos sobre un mismo tema!!! me gusta la iniciativa!!!


    Yo comparto la obsesion por los articulos de papelería!!!

    ResponderEliminar
  10. Los foulards, bufandas, pañuelos , palestinas..., otra obsesión, ¡Las tengo todas Doctor!, de las libreta y las vela y me curé ;-)

    ResponderEliminar
  11. A mi me paso lo mismo. ¿obsesiones?... no tengo, pero vaya si tengo y los jabones la comparto contigo, pero siempre para regalar. Y las velas me fascinan y llenan toda mi casa. Gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  12. Comparto tu obsesión por las papelerías, me fascinan y puedo tirarme un buen rato mirándolo todo, siempre acabo comprando algo.

    Buen post y gracias por unirte!! muackkk

    ResponderEliminar
  13. Coincido 100% con tus obsesiones!!! El olor al papel es sublime! Y con las velas a veces me pasa lo mismo: me da pena usarlas!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. jaja a mi me pasa igual que a ti, no uso las cosas porque son tan bonitas que me da miedo a que se gasten o se rompan! jajaja (sobretodo me pasa con las velas).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Parece que en lo de las papelerías coincidimos muchas , a veces son tan bonitas que da pena escribir en ellas , que suerte tienen ahora los críos !!!!!! Besos, me ha encantado conocer tu blog, conocer tu obsesión , nos veremos por aquí y te sigo .ANA

    ResponderEliminar