Hecho de piedra volcánica

febrero 25, 2012

Últimamente parece que todos deseamos de alguna manera que llegue el verano. Pensar en él es pensar en el sol, el mar y posiblemente en un hotel como éste. Siempre he deseado visitar las islas griegas y aunque es un sueño aún por cumplir, hoy les traigo un poquito de su encanto. El Grace Santorini es un espectacular hotel con unas vistas aún más espectaculares gracias a su privilegiada situación. Ubicado en un acantilado a 300 metros de altura. ¿Les apetece disfrutar de una puesta de sol frente al mar?
Construido con piedra volcánica, el hotel sigue un estilo arquitectónico tradicional griego logrando fundirse así con el entorno. El uso del blanco resalta aún más sobre el intenso azul del paisaje.
 
El blanco también es protagonista en el interior, solo interrumpido por alguna pincelada de color. Un ambiente mediterráneo que invita al relax y la tranquilidad. 
No sé si es porque siento auténtica predilección por la combinación del blanco y el azul pero algo me dice que debo visitar Santorini.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Es de sueño.... Precioso!!!!!
    "Pero tu Isla no tiene nada que envidiar".

    Un abrazo muy cariñoso. Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Manoli. A veces soñamos con paraísos lejanos cuando vivimos en el paraiso. Soy consciente de la suerte que tengo, pero aún así me queda mucho mundo por recorrer. Mil gracias por la visita, buen fin de semana y enhorabuena por esas merecidas cien mil. Wow!

      Eliminar
  2. Por favor, Lucía. Nos pones el caramel oy luego... con todo el tiempo que nos falta en el Norte para algo así. Precioso
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! cuanta tranquilidad!!! quiero el verano ya.

    ResponderEliminar
  4. Conozco Santorini muy bien....y si algo tiene además de unos pueblos preciosos(OIA;FIRA;PIRGOS)es una hosteleria espectacular. En Oia hay hoteles con muy pocas habitaciones de un gusto exquisito...muy exclusivos y con una pega....son carísimos. Todos tienen las vistas de este que muestras(OIA y Fira se descuelgan por el crater del volcan) y las puestas de sol se contemplan desde los tejados por cientos de personas.Es casi "experiencia religiosa"que recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Mi luna de miel empezó en Santorini, y aunque el hotel no era excatamente lo mismo, sus vistas sí. Absolutamente recomendable las islas griegas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso, cuanta tranquilidad da ese paisaje

    ResponderEliminar