Elegancia y color

febrero 16, 2012

Visitamos un apartamento en Notting Hill que combina piezas de diseño moderno con exquisitas antigüedades. El resultado es fruto del magnífico trabajo de una de las diseñadoras de interiores más influyentes. Hablamos de Nina Campbell. Su pasión por el interiorismo le llegó muy joven y con tan solo diecinueve años ya trabajaba para John Fowler. Poco después crearía su propio negocio de decoración. Entre sus primeros encargos hubo retos tan apetecibles como diseñar un castillo en Escocia. Hoy en día tiene proyectos residenciales y comerciales por todo el mundo. Con la elegancia como nota predominante, sus trabajos se adaptan siempre a las necesidades del cliente y a su modo de vivir.  
La terraza es simplemente sublime. Su exquisita sencillez le otorga una increíble belleza. Un hermoso cuadro del que no cambiaría ni un mínimo detalle.
En su estudio crea sus propias telas y sus colecciones de papel pintado son conocidas internacionalmente. Les muestro dos ejemplos significativos para mí. El primero porque captó mi atención y me hizo entrar en una de las que hoy por hoy es una de mis tiendas favoritas, Nina & Co. Y el siguiente porque las mariposas, o papallonas, como ella las llama, me recuerdan a mi querida amiga Natalia. Un beso para las dos.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Como me gustan los papeles pintados ingleses!!!!!!!!!! .La terraza es lo más para una casa en la ciudad.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la terraza , como bien dices la sencillez es lo que hace bonita y especial !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta diseñadora. Tiene ese punto inglés del que no me puedo desprender, aunque a veces lo intente después de la saturación del shabby-kitsch.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, la verdad es que no estoy nada puesta en decoración, pero resulta que por cuestiones familiares paseo todos los años por Notting Hil, y tenía gran curiosidad por esas preciosas casas. Gracias por mostrarme al menos una.

    ResponderEliminar
  5. Unos rincones maravillosos!
    Besos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  6. Un lugar privilegiado,y encima con una casa así,preciosas imágenes
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo de decoración!!!! Los papeles son preciosos. Bessss. Nela

    ResponderEliminar
  8. Me la quedo. Dan ganas de vivir en ella. Gracias

    ResponderEliminar
  9. El papel de las mariposas lo he visto en varias ocasiones y me apasiona!!! un beso.

    ResponderEliminar