¿Dónde pongo la bici?

febrero 28, 2012

Mi amigo Atilio es un auténtico entusiasta del mundo del ciclismo. De ahí que cada vez que viera una foto de una bici relacionada con la decoración se la enviara automáticamente. He reunido tantas que he decidido dedicar un post al mundo de la bicicleta y sus diferentes usos decorativos, y sobre todo a mi amigo, un excelente profesional y excelente persona. Comenzamos el recorrido con la foto que más llamó mi atención. Me refiero a la foto que viene a continuación. Una bici convertida en bajolavabo. El resultado es genial y lo de la cesta con las toallas ya es lo más.

La verdad es que las bicicletas pueden acoplarse perfectamente casi a cualquier tipo de decoración. En el suelo quedan perfectas, pero cuando no hay suficiente espacio siempre nos quedan las paredes. Una opción, este estante que nos proponía hace unos días Decoesfera.
vía Decoesfera
Vía Decoesfera
Y cuando la bici ya no está en forma, se pueden aprovechar sus piezas. Las ruedas, por ejemplo, tienen mil usos, algunos inimaginables. He seleccionado mis preferidos. De este modo, ya no tenemos la bici, pero podemos tener un fantástico reloj, una mesa o unos maravillosos espejos.  

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Bueno, bueno, bueno... que recopilación tan chulísima que le has hecho!
    La foto de la bici en el baño, es genial!!!!


    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Lucia , tu amigo Atilio debe haber disfrutado de lo lindo con tu recopilación de fotos y nosotras también , que de buenas ideas y que divertido a la vez , la mesa me ha parecido fantástica.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este post! Bien por el amigo que lo inspiró!!! La bici en el baño y la que está sobre la chimenea me parecen geniales!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Precioso post ! desde luego que imaginacion tiene la gente!bss Cris

    ResponderEliminar
  5. Que de ideas para decorar con bici , todas muy chulas .Pero solo para los mas atrevidos no ???
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo post Lucia! me encanto la idea de la bici en el baño! es genial!!!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bicicletas...dentro y fuera de casa.....tengo cantidad de fotos de bicis apoyadas en paredes de toda Europa.....un día haré una entrada con unas cuantas....pero me ha rechiflado que las hayas metido en casa....aquí en Coruña hay tiendas que ya las "meten"...tendencia a seguir.

    ResponderEliminar
  8. Había visto la foto del lavabo-bicicleta y me parece genial. En casa las bicicletas están guardadas en la baulera, me falta espacio para usarlas en la deco.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos curiosisimas, unas ideas muy buenas para los enamorados de las bicis.
    Saludos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  10. Que buena elección de post! es genial la foto del lavabo-bici!! impacta y es divertida y original! como amante de la bici y usuaria, me encanta el uso decorativo que se le da!! un toque muy Vintage a los espacios!!!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la estanteria para colgarlas en la pared....yo tengo dos jajaja
    resulta más decorativo de lo que tengo actualmente.........muy buenas ideas gracias

    ResponderEliminar
  12. Viva la originalidad de la gente y la tuya. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Increible la cantidad de utilidades que se le puede dar a una bici!! Super original el lavabo y la base de madera para colgarla! Besos

    ResponderEliminar
  14. Has hecho un post muy original y bonito, la foto del bajolavabo , ya la había visto por ahí y me parece GENIAL.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas propuestas son super originales.Me encantan. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Qué original todo!!
    Me han encantado los espejos y el reloj.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar