Detalles de diseño y handmade

febrero 21, 2012

Mida es un estudio creativo formado por tres entusiastas arquitectos de Las Palmas de Gran Canaria. Tres apasionados de las cosas bellas. Dedicados al interiorismo, diseño y arquitectura, así como a la creación de momentos especiales. Hoy les muestro uno de esos momentos, una boda íntima de noche de invierno, delicada y con detalles de diseño y handmade.
Con cierto aire vintage, crearon un ambiente bucólico en la terraza, una sencilla y elegante mesa en la que celebrar una mágica cena a la luz de las velas.

La papelería reúne elementos que mueven el mundo de mida: la belleza y elegancia de la sencillez, la delicadeza del cariño con el que hacen las cosas. Todo unido al maravilloso trabajo artesanal de Lola Espinosa, de Oficio.

Un rincón de escritura en torno al libro de firmas que le hicieron, una mesa de chuches con los detalles para los niños y también se encargaron del packaging de obsequios para los amigos y familia.

Para ellos
Para ellas

 
Y para los peques

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que detalles mas bonitos , cada vez gusta mas ir a una boda . Los detalles de mi boda los hice yo , un pedacito de tul y peladillas dentro , rodeado por un lazo , lo tipico , aunque quedo mono !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. simplemente genial! esa atmósfera es tan tan romántica....

    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de trabajo!
    ÍNTIMO Y PERSONAL...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Lucía. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un poco (bastante) de buen gusto, y el recurso vintage, y... voila

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lo que hacen, elegancia, la cuota justa de vintage.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. ohh que maravilla de creaciones! con mucho encanto y personalidad..
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que linda la decoración para boda! está preciosa, sin duda debe haber habido un ambiente maravilloso. Te sigo, un beso!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar