Desde el corazón

febrero 08, 2012

"Mis ilustraciones nacen siempre desde el corazón, siempre hay un sentimiento detrás que las inspira, un momento o una pequeña historia que quiero reflejar y que no quiero que se pierda en el olvido". De esta dulce manera describe Kat sus fantásticas creaciones. Ilustraciones, todas maravillosas, que reflejan su gran pasión por los animales. Con historias tan bellas como la mariposa que echa de menos a su amado y duerme junto a su camisa, o un pequeño Puffin que escribe canciones de amor mirando al mar. Historias dulces, de sueños sencillos y repletas de magia como su autora. Quienes la conocen no encuentran halagos suficientes para describirla y yo ahora les entiendo. Efectivamente, solo del corazón puede nacer un trabajo así. Espero que les guste.
Le encanta experimentar con distintas técnicas, ya sean acuarelas, gouache, tinta china o collage con elementos vintage.
Tengo el honor, además, de presentarles su nueva serie de ilustraciones: Mujeres que sueñan con mariposas, acabaditas de salir del horno. En esta ocasión una serie de chicas con aire vintage, cada una de ellas con su pequeña historia y todas rodeadas de la magia de las mariposas.
A Charlotte le gustan las telas retro, por eso cuando encontró una hermosa cinta antigua, supo al instante que sería un accesorio perfecto para ella.
Nathalie sueña con su boda de cuento de hadas.

Si quieren conocer al resto de mujeres que sueñan con las mariposas, solo tienen que visitar Catherine loves roses. Y si quieren descubrir algo más sobre esta fantástica ilustradora, quien no la haya descubierto aún, deben saber que también es interiorista y creadora y autora del blog Kat La Decoradora Vintage y El Jardín de los Muffins. Páginas que nos acercan al maravilloso mundo de la decoración y en las que encontraremos, a través de su consultorio deco, mil y una soluciones para hacer más bellos nuestros hogares. Gracias por ser como eres. 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Conocía algunas de sus ilustraciones y son adorablessssss!!!me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acercarnos la faceta más artística de Kat.Bss

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que bonitas son yo soy fanatica de las ilustracion me encantan para ponerlas por marquitos y hacer composiciones con ellas

    ResponderEliminar
  4. Lucía no tengo palabras!!!!! Pero que preciosidad de post me has dedicado!!!! Me has emocionado!!! Quiero decirte que eres una persona realmente especial, por tu sensibilidad, buen gusto y por tu gran corazón!!! No se como agradecerte tu apoyo porque aquí las palabras se quedan cortas, muchísimas gracias por dejar que mis ilustraciones visiten tu precioso blog, es un verdadero honor!!!!!!!!

    Un abrazo sincero!!!

    ResponderEliminar
  5. Que ilustraciones tan bonitas!
    Me encantan!!
    Saludos!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva por aquí, pero conozco bien a Kat y sus trabajos, y puedo confirmaros que es una persona ¡¡¡excepcional!!!...con todas las letras...siempre pendiente de sus amig@s y sensibilizada con todas las causas que necesitan de toda nuestra ayuda...
    Besos y te apunto en mi blogroll...tienes un blog estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog(;
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un auténtico descubrimiento: gracias y enhorabuena a la artista.

    ResponderEliminar
  9. Kat es una artista! me encantan sus nuevas ilustraciones! tiene mucho toque, me encantan los nombres y los detalles que ha puesto en cada una. Yo tengo dos ilustraciones y quedan preciosas en cualquier sitio por su originalidad, son muy especiales.
    Precioso post Lucía, el título lo dice todo, porque esta chica tiene mucho corazón.

    Besos preciosa ♥♥♥

    Chiqui

    ResponderEliminar