Viaje al Shangai de los años 20

enero 11, 2012

En los próximos días recorreremos algunos de los proyectos más destacados de Ignacio García de Vinuesa. Reconocido arquitecto y decorador de interiores, dirige tres estudios en diferentes partes del mundo: Madrid, Cartagena de Indias, Miami y Las Palmas de Gran Canaria. Su estudio realiza obras integrales especialmente en el mundo de la hostelería. Hoy visitamos uno de sus espectaculares proyectos: el restaurante Zen Market. Su lograda atmósfera consigue trasladarte, gracias a la mágica mano de García de Vinuesa, al Shangai de los años 20. En su decoración, como van a ver, se han empleado auténticas obras de arte.
El restaurante cuenta con piezas de alto valor histórico traídas de China, entre las que destacan un milenario pórtico, un imperial busto de Mao y una amplia colección de leones, piezas de alto valor decorativo y artístico.
Dicen, quienes lo han visitado, que la zona Lounge consigue que el tiempo casi se detenga o al menos transcurra más lentamente. Espero que, como yo, estén deseando descubrir el resto de proyectos de Ignacio García de Vinuesa.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es como viajar a otra época y otra cultura. Siempre sorprende Nacho con sus ambientaciones!! precioso en detalles!!
    Un besazo

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me podrías decir la dirección? Eso hay que visitarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. el restaurante esta en el santiago bernabeu

    ResponderEliminar