Tine Style

enero 21, 2012

La primera habitación que decoró fue su propio cuarto cuando solo tenía doce años y hoy en día hay todo un estilo basado en sus diseños. Un sueño para todos los que amamos el mundo de la decoración. Hablamos, por supuesto, de la diseñadora danesa Tine Kjeldsen. Su principal interés es crear cosas bonitas y viendo sus diseños bien podemos afirmar que lo ha conseguido. Yo, y supongo que les pasará también a muchos de ustedes, me identifico totalmente con su estilo. Su casa, que muchos habrán podido disfrutar en la revista Habitania de enero, es simplemente mi casa ideal. Puede que solo algunos afortunados puedan vivir en un hogar diseñado por Tine K Home, pero sí podemos tener alguna pieza suya decorando nuestras casas. Cuando la descubrí me encantó saber que muchas de las piezas que me habían enamorado estaban a la venta. Por eso, he añadido algunas de mis favoritas en el post. Espero que les gusten.
Esta mesa de centro refleja perfectamente su estilo, mezcla de la sencillez de la estética nórdica con influencias de India, Vietnam y Marruecos. En su web se puede elegir además entre varios colores de patas.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Simple & sencillamente precioso.
    Me encanta por blanco, jejejeje, y por la amplitud del espacio, además de la bonita combinación de diversas piezas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que casa mas bonita y enorme , que espacios !!!! me gusta mucho la lampara a la que le cuelgan como moneditas ....

    ResponderEliminar
  3. una preciosidad de casa la tenia fichada hace tiempo las patas de la mesa me parecen ideales y el blanco y negro me pierde

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que hemos concidido las dos en nuestra fuente, la revista Habitania, que por cierto me encanta. Una muy buena elección.Bss.

    ResponderEliminar