Rebaja-dos

enero 18, 2012

Volvemos un día más de rebajas por la red y en este caso también de la mano de dos de mis blogs favoritos. Comenzamos con Le Souk d'Amina. Entrar en su tienda es como perderse en un zoco marroquí durante unos instantes. Podemos encontrar desde babuchas, pufs, lámparas, cestos... hasta un sinfín de artículos que nos trasladan a otros mundos. Aseguran que seleccionan piezas que puedan encajar en cualquier ambiente para dar a nuestras casas un toque personal y acogedor. Una tienda que mantiene el espíritu del encantador blog Dar Amina.  
Visitamos ahora otra tienda en Internet, pero en esta ocasión de moda. Conocí primero el blog, Ahhh la la, y me encantó. Sobre la marcha comenzó a formar parte de mis blogs preferidos. Un día me decidí a entrar en su shop online, A bicyclette, y también me encantó. Su ropa es sencilla pero a la vez delicada. Se nota su gusto por los detalles. De inspiración en el romanticismo parisino y en la naturaleza surgen piezas de líneas simples de colores nude, caquis, grises... y de tejidos como el algodón o la seda lavada. Me enamoró su exquisita sencillez y espero que a ustedes también les guste.
Y si lo tuyo no es la Red, y deseas ver y tocar las piezas que compras, tienes que pasarte por la tienda de Aurelia Gil Store en la calle Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. Los descuentos llegan hasta el 70%. Una oportunidad única para hacerte con una preciada pieza de las mejores firmas a precios que oscilan entre los quince y los ochenta euros.
Y ya que estás en la calle Pérez Galdós no puedes dejar de visitar dos de mis tiendas preferidas. Ambas maravillosas y ambas también de rebajas. Siempre es agradable entrar en ellas, no sólo por la belleza de las prendas que puedes encontrar sino también por la calidez de quienes te van a atender.
                 Nina and Co                  Showroom Trastornados          

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta tu seleccion a amina la conozco desde hace tiemo y tien unos puffs que me tienen enamorada el resto los acabo de descubrir gracias a ti

    bss, ine

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Inés. Ni te imaginas lo que me has ayudado. Mil gracias y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ines, es que me meto en este blog, y me paso la tira de tiempo, em encanta. Los pub y decoracion de Le Souk d'Amina, los conozco y son escepcionales.
    Me gustan muchisimo
    Un beso
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Ayy...que ilusión acabo de llevarme, muchísimas gracias por dedicarme un pedacito de tu tiempo y un espacio en tu blog, estoy emocionada, se agradece de corazón... besitos
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Ayy, por cierto, mi blog de hoy va casi casi de Poufs, casualidad!

    ResponderEliminar
  6. que tiendas mas bonitas !!! tanto la de deco como la de moda ...gracias por compartirlas ..
    besos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog. Acabo de encontrar en esta tienda la lámpara que buscaba para la terraza!
    Muchas gracias por tu comentario. Esas cosas alegran el día!
    Bicos
    Ana

    ResponderEliminar