Más que blogs

enero 14, 2012

A veces cuando más te apetece ir de tiendas es precisamente el día en que están cerradas. Por ejemplo, un domingo como hoy. Pero no es necesario resistirnos a la tentación si no queremos, y para eso hay unas maravillosas tiendas online abiertas las 24 horas los 365 días del año. Algunas de ellas partieron de un blog, como es el caso de algunas de las que hablaremos hoy. Comenzamos con dos ejemplos que se animaron a abrir tienda en la red hace muy poco. Seguro que muchos de ustedes ya las conocen. Cecilia fue mi inspiración desde el principio. Desde my ventana es como mi blog de cabecera, un blog en el que encuentras belleza mires donde mires. A Yolanda la conocí más tarde, pero, por alguna de esas extrañas razones de la vida, nuestro vínculo (sin habernos visto jamás) se ha hecho más estrecho en los últimos meses. Tanto, que ha sido un verdadero placer ser partícipe de algún modo del momento en que cumplió su sueño de abrir su tienda online. Hablamos y comenzamos con Olaimar.


Siempre que paso por la tienda, algo me hace detenerme en las sillas, me encanta la selección que ha hecho. Mis mejores deseos para Yolanda. Y vamos ya con My home style, la tienda online de Cecilia. Con propuestas tan bellas como su blog. Su sección de cocina me tiene enamorada.

Finalizamos este, espero que dulce, recorrido, con La varieté. No conozco su tienda en Barcelona, aunque estoy deseando ir, pero adoro sus productos. Dicen que no pretenden hacer nada nuevo, sino ofrecer pequeños objetos del día a día y la verdad es que esa sencillez les hace exquisitos. Espero que opinen lo mismo.


Siempre me había encantado La varieté, pero reconozco que me enamoró más aún cuando vi el post de Franka. Visitar su blog Meine Dinge es una deliciosa experiencia que no deben perderse. Además, por lo que intuyo, ella es tan cálida como su trabajo, siempre atenta y cariñosa. Mil gracias, Franka.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Lucía, acabo de ver el post.No se puede ser más generosa y amable.Creo en la energía que va y viene,se transforma y nos alcanza en la medida en que nosotros producimos cosas positivas.Todo mi cariño y agradecimiento por tu apoyo de tan lejos y tan cercano a la vez
    besos grandes y ánimo a todos,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta visitarlas cada vez más son preciosas y totalmente increibles, y...¡me lo compraris casi todo!, jajajjaja
    Un besote fuertote
    VEro

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu apoyo Lucía,eres un encanto.
    Un abrazo muy fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Que tiendas tan bonitas,así da gusto comprar en la red.
      besos

      Eliminar
  5. Hay un montón de tiendas de interiorismo con detalles para la decoración muy originales, comprar en la web tiene sus ventajas, suele salir más económico

    ResponderEliminar
  6. Querida De andar por casas! Tardé un poco en agradecerte tu enlace ... hasta ahora lo gestionaba yo solo y sin mucho tiempo para dedicar al blog! Ahora ya somos un pequeño equipo y espero seguirte mas a menudo! Qué grande tu dedicación! y todos los comentarios!! Que grande Franka!

    super agradecido ..!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar