La importancia de la luz

enero 13, 2012

Efectivamente el diseño de Carola Vannini tiene algo de poético. Un toque distintivo que en mi opinión aporta, sobre todo, la iluminación que emplea en sus proyectos. Una luz escénica casi teatral que juega con los volúmenes y las sombras, que acentúa la profundidad y realza las principales piezas de decoración de la vivienda. Y una luz que en el caso de este apartamento jugó si cabe un papel aún más esencial, ya que el piso no poseía una luz natural precisamente generosa. Espero que les guste.
El apartamento, situado en el centro histórico de Roma, se sometió a una intensa reforma, modificando completamente su distribución y también el estilo. Utilizando colores cálidos y materiales con fuerte personalidad, se ha creado un ambiente acogedor, se han abierto los espacios y se ha reforzado la estructuraantigua del edificio.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. estoy de acuerdo , la luz es super importante en las casas , y cada estancia requiere una adecuada ....

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan los lugares muy oscuras...los cambio y las combinaciones utilizadas van con el espacio. Que pases un fabuloso fin de semana
    iela

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que este tipo de iluminación da un aire teatral y escénico a las estancias. ¡Me gusta muchísimo! Destaca justo lo deseable, pero de forma ténue.

    ResponderEliminar