Interiores de La Habana

enero 25, 2012

La fotografía es una de mis grandes pasiones y en el caso del trabajo de Michael Eastman el placer es doble. Sus interiores, especialmente aquellos embellecidos por el paso del tiempo, me fascinan. Eastman es uno de los grandes artistas contemporáneos. El fotógrafo, autodidacta, lleva cuatro décadas capturando interiores y fachadas en ciudades tan diversas como La Habana, París, Roma, y Nueva Orleáns. Lejos de la tecnología digital, continúa utilizando los ya casi olvidados carretes fotográficos y revela las imágenes él mismo. Probablemente es parte del encanto y la magia que rodea sus obras. Hoy paseamos con él por interiores de Cuba. Espero que disfruten del paseo y de la belleza de sus imágenes.
Me encantaría poder transmitirles la emoción que me provoca el trabajo de este fotógrafo, pero su belleza me deja sin palabras.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡¡¡ Que maravilla de fotografías!!!, queda patente lo de, "una imagen vale más que mil palabras".

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla esas imágenes! que bonito post :) la verdad que en la Habana hay casas espectaculares y ya no te digo cuando sacan esas vajillas y cuberterias antiguas, cada plato diferente...y esas cristalerías...es impresionante que con nada que tener, te monte en un momento una atmósfera que te traslada en el tiempo...

    No recuerdo quien fue, pero en una revista hace poco hicieron un reportarje con modelos en la Habana y era espectacular.

    Ese shabby chic, dirty chic...aunque no me acaba de convencer esa palabra, prefiero destartalado

    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  3. Es la típica casa de las pelis, uff! increíbles fotografías.
    Un besazo
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Fascinantes fotografias, evocadoras y casi oníricas.

    (me alegra saber que mi casa no es la única con problemas de humedades, jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Son unas imágenes preciosas. Muy dirty chic y muy elegantes. No me extraña que te encante su trabajo.Bss.

    ResponderEliminar
  6. Increible la belleza,en todo hay algo,color ,paso del tiempo,diseño,es maravilloso!Gracias Lucía!

    ResponderEliminar
  7. Estos palacios eran una pasada, lastima que no se han podido conservar :( Voy a buscar el fotografo! Gracias por la publicacion!!!

    ResponderEliminar