Espacios abiertos

enero 19, 2012

Hoy visitamos Marco Polo Apartments, un nuevo proyecto de Carola Vannini. El  objetivo era crear un espacio que cambiara totalmente el aspecto y la distribución iniciales del apartamento. La zona de día ha quedado abierta para crear un espacio amplio, ligero y luminoso, con amplias perspectivas. El suelo de madera y la lámpara me han enamorado. Una casa, además, llena de arte.
La cocina queda parcialmente oculta por un muro de ladrillos verdes que no alcanza el techo, de manera que deja percibir la continuidad de los espacios. Un recurso muy utilizado por Carola y que casi se ha convertido en una de sus señas de identidad.
Los cuartos de baño, aunque no sean totalmente de mi estilo, reconozco que son impresionantes. ¿Qué les ha parecido?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Precioso!
    Veo que el ladrillo pintado queda bien de cualquier color, que siempre se ve en blanco.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me pasa un poco como a tí, no me identifico en general con este espacio, creo que es la combinación de colores para mi gusto demasiado arriesgada.Bss. y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. me encanta prescindir de las puertas, hay muchas maneras de separar espacios sin muros de por medio !

    bonito blog.

    xx

    ResponderEliminar
  4. muy bonito todo , lo que mas me ha gustado la lampara del comedor !!!

    ResponderEliminar
  5. Los espacios abiertos siempre dan sensacion de amplitud, y ed una gran opcion, la planta baja de mi casa es todo un espacio abierto,el salon,la cocina y el fututo jardin. Me gusts mucho ls entrada. Un besito
    Vero

    ResponderEliminar