Diseño poético

enero 11, 2012

Cuando traspasas el umbral de la puerta de Betulla Store sientes que te adentras más en una galería de arte que una tienda. Aunque minimalista, tiene cierta atmósfera teatral que cautiva. Las prendas colgadas sobre la estructura metálica parecen casi esculturas. Un amplio espacio con magia creado por Carola Vannini.
El gris del cemento y también de la madera que reviste las paredes crea un fuerte contraste visual con el blanco total del suelo creando un espacio limpio sólo salpicado por exquisitas piezas decorativas como las sillas o las lámparas y, por supuesto, la ropa, calzado y complementos.
Si les ha gustado esta magnífica tienda ubicada en la capital de Italia, pronto descubriremos nuevos proyectos de esta arquitecta y decoradora nacida en Roma y formada en ciudades internacionales como Nueva York y París. No es la primera vez que hablamos de su trabajo y no será la última. Me encanta el "diseño poético" que traslada a todos sus proyectos.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. waaaau que tienda es preciosa ...espectacular !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tuviera un espacio así, qué maravilla de luz y sombras y cómo destacan los objetos
    bss
    yolanda

    ResponderEliminar
  3. Me parece una maravilla de tienda, no se le puede poner ningún pero.
    Gracias por enseñarnos estas maravillas.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Realmente maravillosa, una tienda ideal.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tienda porque tiene ese carácter fabril con el cemento visto y los tonos que juegan con las luces y sombras de los espacios creados!! absolutamente maravillosa!!
    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar