Día de premios y agradecimientos

enero 22, 2012

Hay algo muy especial a la hora de recibir un premio y es que se te permite la posibilidad de concederlo a otros blogs y poder dar las gracias a otras personas que de algún modo realizan un hermoso camino a tu lado. Así que gracias doblemente a Olaimar por acordarte de mí y otorgarme este premio al blog más original. La única pega es que sólo puedo premiar a seis y en mi lista de preferidos hay muchísimos más. Para elegir he decidido valorar no solo que sean blogs que me gusten, sino que también me hayan aportado algo que de algún modo me haya ayudado en mi trayectoria. De este modo, no podía olvidarme de:

Amor por la decoración. Lorena fue la primera persona que me echó una mano y me enseñó parte de lo que sé como bloguera. Y como las primeras veces no se olvidan mi premio va para ella. Un blog relamente original.

Desde my ventana. El primer blog de decoración que conocí, del que me enamoré a primera vista y del que sigo profundamente enamorada. También para ti este reconocimiento Cecilia.

Suso Velo. Porque me incluyó en su lista de blogs de decoración recomendables y, aunque todavía tengo apenas siete meses de vida, me hizo sentir entre los grandes. Gracias, Suso, y gracias, Maribel (que sé que tuviste mucho que ver). Para ustedes también este galardón.

Meine Dinge. Por su enorme generosidad, porque estando tan lejos la siento siempre tan cerca y porque siempre tiene unas palabras amables que dedicarme. Un premio enorme para ti, Franka.

Boho Deco Chic. Porque su ayuda desinteresada me ha hecho crecer como blog y también como persona. Por su don especial para animarme. Mil gracias una vez más, Inés. Mi agradecimiento y mi galardón para ti.

Tránsito Inicial. Porque sus acertados consejos me han hecho mejorar y por ser uno de mis referentes a seguir. Gracias y un premio también para ti, María.

Y, por supuesto, porque todos estos blogs (y muchos más que no me caben) son una auténtica maravilla y una continua fuente de inspiración.

Pero como me quedé con más ganas de dar gracias, retomo un premio que llevaba implícita una misión que debo reconocer que no cumplí, pero que quiero aprovechar, si Tatiana me lo permite, para agradecerle a ella su reconocimiento y para conceder los otros cinco premios que su galardón me permite. Y allá voy:
Decoesfera. Por darnos tantas y tantas magníficas ideas para hacer de nuestros hogares espacios más hermosos y también prácticos. Y porque, tengo que confesarlo, cada vez que me nombran me alegran la vida.

Dar Amina. Por ese toque exótico que da a la blogosfera y por trasladarme siempre a otros mundos llenos de encanto y fantasía.

Chic and Deco. Porque adoro este blog. Porque acierta en todo lo que publica. Porque sé que siempre que entre en él me va a gustar lo que encuentre. Qué más puedo decir, me encanta.

Comunidad de blog de decoración. Por tantas personas que me han conocido gracias a la comunidad y por tantos blogs que yo he conocido gracias a ellos. Una magnífica labor que nos une.

Chata-Chata. Por su buen hacer y por ser la ganadora del primer sorteo de De andar por Casas, lo que la convierte en parte de la historia de este blog.

Añadiría, por supuestísimo, tanto a Yolanda (Olaimar) como Tatiana pero ellas, que me lo concedieron a mí, ya lo tienen.

Por favor, concédanme otro premio para poder nombrar a Durabilité, Decora tu alma Decodeliziosa, Cultura Femenina, Mes caprices belges, Muebleando otra vez, Galletas de ante, Hampton,...y una enorme lista de blogs que adoro y que recomiendo firmemente.

A tod@s, una y mil gracias.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Desinteresadamente te digo que te lo mereces todo que lo estas haciendo mejor que bien y no porque yo sea una experta eh sino porque me tienes enganchada!

    uN BESO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ese premio!! Estoy encantada de formar parte de tu lista de blogs y de que tú formes parte de la mia. Como tú dices compañer@s de camino, así que caminemos.. que este camino nos está enriqueciendo mucho a todos ;O)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que formas parte de mi camino. Tu blog es exquisito. Un placer caminar con compañeras como tú.

      Eliminar
  3. Querida *De andarpor Casas,
    muchas gracias por su mención de mi blog!

    Besos!
    ♥ Franka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrir tu blog y descubrirte a ti ha sido un auténtico regalo para mí. Gracias por todos tus dulces comentarios en mi blog y por el esfuerzo de escribirme incluso en español.

      Eliminar
  4. felicidades por ese premio que sin duda te lo mereces , yo soy novata en esto de ser bloguera pero espero que poco a poco vaya recogiendo parte de tu bien hacer ...
    besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa llevarás poco pero apuntas maneras. De hecho en tan poco tiempo te has colado ya, por derecho, entre mis blogs favoritos. Un beso enorme y un futuro cargado de momentos felices.

      Eliminar
  5. feliciiiidadeees!!! :)

    Un besiito desde amayaT.! :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo. Es un honor para mí. Un fuerte abrazo de Maribel y mío ;).

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, un premio merecidísimo porque tu blog es de referencia.
    Besos y gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  8. Lo que me encanta de la blogsfera es el buen rollo de todo el mundo, y cómo la gente ayuda desinteresadamente. Yo a ti te agradezco eso especialmente. Tu blog es muy bueno y te mereces todos los premios.
    Muchos besos y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este premio tan merecido, Lucía.¡¡¡¡ Que ilusión cuando he visto mi nombre escrito!!!!, mil gracias, si supieras que es al primer sorteo que me apunte, no sé porque, pero nunca me atrevía a participar y ¡¡¡me toco!!!, nos seguimos viendo por aquí, ya sabes que me encanta tu blog y forma de expresarte, en definitiva me encanta leerte, por aquí me tienes todos los días.
    Un beso.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este premio...Uno mas que te va a inspirar un poco mas para que continuar con tu gran labor en este lindo blog. Gracias por mencionarme en tu nota...con eso es mas que suficiente...el premio es bono! La intension y las ganas son las que cuentan. Gracias.
    Feliz comienzo de semana.
    un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por lamención tan cariñosa, Lucía. El que siembra, recoge
    Besos grandes
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Son tan bonitas tus palabras que me siento abrumada y a la vez muy contenta. Gracias, Gracias, Gracias.Bss.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias corazón, me lo llevo con mucho gusto, agradezco sobre todo tus palabras, siempre tan cariñosas.
    Besos.

    ResponderEliminar