Alegría del Caribe

enero 15, 2012

Disfrutamos una vez más del exquisito trabajo de Ignacio García de Vinuesa. En esta ocasión visitamos La Candelita. Un lugar refrescante, de cuidada decoración y ambiente caribeño. Situado en la madrileña calle Barquillo, este restaurante venezolano, nos traslada a través de su colorido a la alegría del mismísimo Caribe.
Me emociona especialmente la magnífica elección del color y del mobiliario. Un exquisito gusto que inunda todo el espacio y llega hasta el baño, con esta espectacular pared de baldosas hidráulicas a modo de mosaico. El resultado me parece espectacular. 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me acabo de enamorar. Tomaré nota. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ayyy esun sitio monísimo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Lovely spaces to eat and sit and enjoy!

    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, no conocía esta tienda de diseño de Barquillo, me encanta la mezcla de estilos y el color

    ResponderEliminar
  5. precioso !!!! me encantan las baldosas hidraulicas ....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, procurare visitarlo.
    Besss.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  7. El baño con ese azulejo me ha encantado, estas cosa por aqui no se ven que pena .. para anotar e ir sin pensarselo.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, yo quiero ir a comerme un manjar caribeño ya mismo, me chifla probar nuevas coss y nuevos restaurante. A ver si cuando me acerque a Madrid, me paso, me lo apunto.
    Un besazo.
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Lo más de lo más las baldosas hidráulicas del baño, una pasada.Bss.

    ResponderEliminar