Una decoración fresca e informal

diciembre 15, 2011

Olga Zapata es una de mis interioristas preferidas, así que pueden suponer lo especial que es para mí hablar de un proyecto suyo. Un proyecto que como todo lo que toca tiene su sello de calidad y buen gusto. Se tratra de un piso en Madrid de amplios ventanales que ha ganado en luminosidad y espacio tras el trabajo de decoración y diseño interior de Olga. Buena parte del resultado surje de la utilización de materiales en tonos claros y una decoración fresca e informal. La apuesta por los tonos neutros, salvo pequeñas pinceladas de color, es una seña de identidad de la interiorista. Restauradora de formación, tras su paso al interiorismo Zapata realiza proyectos para que duren toda una vida. Siempre dispuesta a seguir aprendiendo y a viajar con los ojos bien abiertos para empaparse del diseño y las tendencias actuales, pero aplicando soluciones de las que no te canses nunca.
Una casa cálida y preciosa en conjunto y también en los detalles. Lo mío con este sillón fue un flechazo a primera vista. Me encanta. Es una de las piezas preferidas de la casa, otra de ellas la vamos a ver en unos instantes. 
Y aquí llegó mi segunda pieza preferida. Este mueble de estilo industrial de la cocina me tiene totalmente enamorada. Ambos, tanto este como el sillón, fueron adquiridos en Va de Retro, una tienda de Madrid. Son lo que Zapata califica como "piezas con historia" y me encantan, confieren un aire especial a cada estancia. 
El cuadro de la muñequita es un peculiar guiño de la interiorista, lo hizo ella misma. 
Con los hermosos cojines y este precioso dormitorio nos despedimos de esta casa, pero no de Olga, de la que veremos nuevos proyectos próximamente. Espero que les haya gustado, al menos casi tanto como a mí. http://www.olgazapata.es/

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Bonita casa, con una mezcla de estilos pero sin estridencias. Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. La uniformidad de tonos de esta casa me han cautivado, cuanta luz.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Se respira orden y tranquilidad. Coincido contigo en la selección de piezas, son las dos estupendas
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la luz y lo abierto que se ven los espacios...me huele a verano
    iela

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la casa con tanta luz. Ese sillón de cuero me lo traía ya para casa ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. En el salón se puede mejorar mucho más la decoración.Me encantaria poder decorarlo!!!

    ResponderEliminar