Un regalo para ti

diciembre 28, 2011

Soy, ya se lo he contado alguna vez, de las que mantienen la ilusión por el día de Reyes. Una ilusión que este año me gustaría compartir con todos ustedes. Un modo de agradecerles su apoyo y comentarios durante estos primeros meses de andadura del blog. Y quería hacerlo de un modo especial, con una pieza que tuviera algún significado para mí, y esa es sin duda la Sencillísima de Hados.
Buscaba un regalo especial para una amiga que cumplía 40 y cuando esta pulsera se cruzó en mi camino lo ví claro. Desde entonces mi historia con ella está llena de coincidencias. De hecho, todas mis amigas que han llegado a la cuarentena este año ya la tienen y lo curioso es que han llegado hasta ellas por caminos diferentes. Y yo, aunque no los he cumplido aún, ya tengo también la mía. Así que casi se ha convertido en una seña de identidad para mi grupo de amigas.
Un tiempo después he ido conociendo más y más a sus diseñadores, de los que ya les he hablado, y entiendo por qué esa pulsera con su ya famosa pirita, nos llamó a todas la atención. Se nota el alma que hay en cada pieza de Hados. Pues bien, Elena y Álvaro han decidido hacernos este regalo por Reyes. Para participar en el sorteo sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada dejando tu email, ser seguidor@ del blog y si no lo eres aún, hacerte seguidor@ de facebook de Hados. El ganador@ se dará a conocer en el blog, como no podía ser de otra manera, el 6 de enero.
Se puede participar hasta el día 4 de enero, el 5 se publicarán los participantes y el 6 conoceremos el ganador@. 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Querida Lucy,
    Quiero felicitarte por haber tomado la inicativa de poner en marcha este blog, con el que cada dia nos deleitas descubriendonos casas y cosas hermosas. Sigue persiguiendo tus sueños!
    Yo quiero la pulsera de Hados porque es preciosa y porque creo que reuno 2 de los requisitos para tenerla: ser tu amiga y casi cuarentona
    Muchos besos,

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encanta asomarme a tu ventana y leerte, nos deleitas siempre con tus post, te curras mucho tu blog y se nota.

    Alaaaaaaa que chulada!!! Pues yo me apunto, soy seguidora tuya aquí, en facebook y me he acabo de hacer fan de Hados en facebook.

    A mí también me gusta mucho reyes, es una tradición que me encanta y por la que mantengo la ilusión.

    Mi mail amorporladecoracion@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Cumplí los cuarenta en noviembre, je,je
    Precioso detalle
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. que bonito lo que haces , yo tambien me apunto !!! rosaramirez22@hotmail.com
    besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, porque se nota que le pones mucho cariño a cada publicación.

    La pulsera me parece divina, asi que vamos a probar suerte...

    laura.lareinademicasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al concurso...!! Que de aquí a los cuarenta igual se agotan las pulseras!!

    beadiazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Como este año he cumplido los 40 , me lo pido y sera un bonito regalo de reyes. Un Besazo Guapa.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya yo escribí en mi lista de Reyes un Hado's pero, claro, no me importaría nada nada llevarme otro...ahora que ya tengo 42. Me encanta lo que hacen!!!
    Y este blog ha sido un gran hallazgo. Me gusta.
    Nuria P.

    ResponderEliminar
  9. La quiero!!!!!!
    Es preciosa, y he cumplido 40 este año, así que me la quedo!

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa, así que me apunto sin pensarlo. Mi correo silvia.vallejo@kulunkadeco.com

    Un beso y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa!!! me apunto!!
    un besito
    vlopezv75@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto sin dudar!!
    mescapricesbelges@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Soy tu seguidora n 103. He estado navegando por tu blog, veo que pones mucho cariño a tus creaciones, y espero ver mas. Yo tambien soy casi cuarentona (39).
    Me apunto a tu blog y a tu sorteo, soy Marga (el racó de la Marga).
    elracodelamarga.blogspot.com
    elracodelamarga@hotmail.com
    besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una preciosidad todo lo que hace Hados y muy buena idea lo de regalarlas a tus amigas a los 40, yo ya los cumplí y no puedo quedarme sin ella.
    Me apunto.
    chatachata.decoinfantil@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Como cdo los cumplí aún no los conocías, a ver si me toca ahora!!! Un besito fuerte bellita!!!

    ResponderEliminar
  16. Me olvidé del mail: saro.hidalgo@gmail.com
    Por si después me toca y no cumplía con las condiciones. Je, je. Feliz Año 2012, preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Tuve el placer de coincidir con uno de los integrantes de Hados, Álvaro, e intercambiar algunas palabras. Sobra decir que me encantó el proyecto y todo el arte que esconde. Si me tocara la pieza sería el mejor regalo para mi pareja. Gracias.

    javierjorge81@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Soy Vero y me apunto, que me encanta es una preciosidad de pulsera.
    Y mi mail es cosasenmismanos@gmail.com

    Un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la pulsera, sencilla y elegante. Me apunto al sorteo, mi email es sm_elena@hotmail.com
    Un saludo y Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡ Yo También la quiero...!
    Me gusta tu blog, te he visitado en alguna ocasión
    Ya soy tú seguidora....
    kansei-estudiodecocinas@hotmail.es

    Yo estoy:
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Aunque mi mujer ya tiene una por sus 40, no estaría mal tener otra para cuando llegue a los 80. Gracias por la iniciativa.
    markkirby_1969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Millones de gracias a todos@s por participar y por sus amables comentarios. El sorteo sigue abierto hasta las doce de esta noche y mañana publicaré la lista de participantes. No serán todos los que están porque no todos cumplen los requisitos. Por ejemplo, Nuria P, no has especificado ningún modo de contactar contigo. Si lees este mensaje estás a tiempo hasta la medianoche de hoy. Gracias de nuevo y suerte!

    ResponderEliminar
  23. Soy Maribel torres! Sigo tu blog cada día desde que te encontré..Me encantan tus post con estas casas tan impresionantes..Cada día me haces soñar adentrándome en esos maravillosos espacios...
    Gracias por enseñarnos tanto...
    maribeltr@hotmail.com

    ResponderEliminar