Un mundo de fantasía

diciembre 12, 2011

Hay lugares de los que se percibe su encanto nada más traspasar el umbral de la puerta y otros a los que hay que dedicarles más tiempo. Pues bien, Fragola es de los primeros. Entras y ya te sientes en un mundo diferente, un mundo de fantasía. Sus creadoras, tres hermanas, pusieron en marcha esta tienda creyendo firmemente en que un concepto de moda diferente y original era posible y así ha sido. Aseguran que el proyecto es un fiel reflejo de ellas mismas y hoy en día también de sus clientas y amigas. De la mano de estas tres jóvenes llegaron a las islas algunas firmas que antes no se encontraban en Canarias y también han abierto un hueco a jóvenes creadores de las islas y al arte en general, pero siempre siguiendo una máxima: que sean propuestas diferentes. Visitamos una tienda llena de vida y color, que siempre sorprende al visitante y visitamos además la tienda preferida de mi amiga Yasmina, donde siempre encontramos algo especial para regalarle. Hay mucho de ella en este lugar, mucho de su estilo, mucho de su personalidad. Besos enormes, bellísima.
La alegría llega hasta el vestidor donde el cuento continúa. 
Cuadros de Arcadio Domínguez
Fragola Mundo Maravillas en la calle Villavicencio 6, en Las Palmas de Gran Canaria.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Una tienda preciosa, me lo compraría todo, es muy de mi estilo esa ropa... y todo lo demás!! jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde esta esto, por Dios? Es una pasada. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Fragola Mundo Maravillas12 de diciembre de 2011, 16:19

    Desde Fragola...darte las gracias.. nos ha encantado todo, todo ...tu comentario ..las fotos ....nos encanta...:) Gracias por haberle echo un huequito a nuestra casita de muñecas en tu blog de andar por casas.....
    Y nos encanta tu blog..aqui tendras a unas nuevas seguidoras...
    Besos de Fragola!!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas lindas..los zapatos rojos...ummm..me encantan los detalles y las bolsas que lleva...precias con razón siempre se encuentra algo ...bueniisimo por ti y tu amiga.
    iela

    ResponderEliminar
  5. Una maravillosa lámpara y el armarito con la ropa colgadita de niños!!

    ResponderEliminar
  6. Mi tienda favorita de Las Palmas!! Cuántos looks tengo de ahi!!

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de tienda lastima que viva tan lejos. Si estuviera en Tenerife donde viví unos años, me hubiera ido un día a visitarla.
    Gracias por enseñárnosla.
    Un abrazo.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de tienda, me encanta!!!

    ResponderEliminar