Sueño cumplido

diciembre 23, 2011

Alguien dijo una vez que la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante, y a mí también me lo parece. Tengo muchas metas aún por cumplir y sé el valor que tienen en mi vida. Por eso me alegra tanto ver cómo alguien que ha perseguido su sueño lo ha alcanzado, y por eso hoy les hablo de Yolanda. Muchos de ustedes la conocerán por su blog Olaimar. En su peculiar mural de aspiraciones había una muy especial: su propia tienda de decoración online. Pues bien, ese sueño ya es una realidad. Hace unos días nació su tienda en Internet y me siento afortunada de poder haber compartido con ella de alguna manera ese nacimiento, aunque sea a través de esta mágica opción que nos ofrece la red de redes. Desde aquí quiero animarles a entrar y descubrir algo más sobre el maravilloso universo Olaimar y también felicitarla por su valentía y desearle todo lo mejor.
Lo que han visto es solo un pequeño aperitivo, para ver más hay que entrar en Olaimar.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Lucía, no sé ni como expresar mi agradecimiento por tu apoyo. Sin gente como tú, toda esta experiencia y trabajo de los últimos meses habría sido sin duda mucho más árida.
    Muchas gracias y feliz navidad de nuevo
    yolanda

    ResponderEliminar
  2. Subscribo todo lo que dices: hay que perseguir los sueños hasta cumplirlos, como a mí me pasó con Etxekodeco. En el caso de Yolanda, yo también me alegro sinceramente y le deseo que todo le vaya fenomenal.
    Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Perseguir un sueño hasta pillarlo y hacerlo tuyo, me alegro mucho por Yolanda, ojalá su tienda funcione de maravilla, quién sabe a lo mejor yo también me anime algún día. Feliz Navidad.Besos.

    ResponderEliminar