Siempre flores frescas

diciembre 11, 2011

Muchos de los propietarios de las casas que he visitado y de los decoradores con los que he hablado coinciden en algo: apuestan siempre por flores frescas en los hogares. Aportan color, vitalidad, frescura, vida, alegría, belleza..., son preciosas y además limpian el aire que respiramos. Aquí van algunos ejemplos para animarnos a adornar nuestras viviendas con flores. Un domingo es un buen día para comenzar. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Siempre he sido muy defensora de lo natural en las ambientaciones y mis propuestas de interiores. Creo que las flores recién cortadas aportan color, frescura, aroma y estilo. Dan serenidad y dan carácter a los espacios.
    Yo siempre tengo flores en mi casa. depende del ánimo y de la decoración ;) precioso post
    Feliz domingo

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, pero como consigo que se mantengan durante mas tiempo frescas y donde las puedo comprar sin dejarme el sueldo?? Y si las tengo en macetas, al viajar tanto se me mueren :( Help me! XXX

    ResponderEliminar
  3. Mi madre les pone una aspirina en el agua para que duren más tiempo y dice que funciona. Otros consejos: el agua debe estar siempre limpia y cambiarla cada vez que se ensucie. También es importante retirar los restos de flores marchitas y hojas que se pudren en el agua ya que no sólo marchitan la flor sino que además huele fatal. En cuanto al precio, hay de todo. Y si no siempre podemos darnos un paseo por el campo y cogerlas silvestres. Son preciosas. En cuanto a las de maceta si viajas mucho vas a tener que encomendarle a alguien que te las riegue. En mi caso, es mi amiga Oly. Gracias bella.

    ResponderEliminar
  4. Las flores artificiales son un horror para la decoración,comprendo que tenerlas siempre frescas es imposible a no ser que dispongas de jardín propio.
    Un beso

    ResponderEliminar