Puertas abiertas

diciembre 14, 2011

El otro día abrimos una ventana al mundo y hoy abrimos la puerta de par en par. De mis tres elementos preferidos solo quedan los tejados, y llegarán en breve. En este post encontraremos puertas de diversos estilos y de lugares también diversos. Desde Nueva York a Estambul, pasando por Fez, Venecia y mucho más. Espero que les gusten y las disfruten tanto como yo cuando las vi y capté con la cámara. Por cierto, las dos primeras son un regalito de mi querida Oly, que cuando viaja siempre piensa en mí y en lo que podría gustarme y además acierta. Otro modo de viajar, a través de la mirada de mis amigos.
Las puertas que he visto en Marruecos están siempre entre mis preferidas. Son tan hermosas que me quedo ensimismada contemplándolas. 
Y lo parezca o no esta también es una puerta. Está en un canal de Venecia y solo se puede acceder a ella en barco. 
Puertas del baptisterio
Y el recorrido finaliza con unas puertas que tardaron más de veinte años en realizarse, pero mereció la pena. Se pueden contemplar en Florencia (una de mis ciudades preferidas) y son una auténtica obra de arte.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. cuanta variedad de puertas, me he quedado impresionada con la del canal. Pero mis preferidas han sido las primeras!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo elegir una, me gustan todas! como me ha gustado este post, como te dije el otro día, soy una apasionada de las puertas, vaya post más bonito!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas,se me ponen los dientes largos y me iría a verlas todas
    Besos
    yolanda

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver a Olaimar en tu lista de tiendas online,alucinada y emocionada con tu generosidad

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las puertas de las viviendas, porque siempre son como la tapa de los cofres que guardan los tesoros, a la espera de abrirlos y ver lo que hay en su interior. Un post muy bonito.
    Un saludo
    Fran

    ResponderEliminar
  6. LA obra de Ghiberti es indescriptible y las fotos nunca le hacen justicia. Arte con mayúsculas.

    Un abrazo

    Cecilai

    ResponderEliminar