Las 'gifts ideas' de Nina

diciembre 29, 2011

En las últimas semanas hemos hablado en varias ocasiones de ideas de regalo para estas Navidades, hoy cuento con la ayuda de toda una experta. Les presento las gifts ideas de Arminda, de Nina & Co. Entrar en su tienda siempre es un placer. La decoración es encantadora; la ropa, el calzado y los accesorios son exquisitos, y ella es la anfitriona perfecta.
La camisa blanca enamoró a mi amiga Natalia. Y a mí me encanta el vestido de la primera foto. Sencillo pero a la vez elegante y especial, y además en uno de mis colores preferidos. 
Mi pasión son las pashminas y las rebecas, son mi debilidad, casi parece que las coleccionara. Así que no he podido dejar de fijarme en ellas, sobre todo en la azul.  
Mi amiga Oly llevó los de tacón negro con el adorno fucsia a una boda y los zapatos fueron todo un éxito. Elegantes, cómodos y con un toque divertido. 
Las joyas, doy fe, son una auténtica maravilla. Piezas genialmente seleccionadas y de gran belleza. Si viven o pasan por Las Palmas de Gran Canarria Nina & Co es visita obligada. En la calle Pérez Galdós, 14. Hasta entonces, espero que les haya gustado esta visita virtual, y espero que me cuenten si ya han elegido su prenda preferida. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Amei todas as fotos. Que roupas lindas. Mas aqui no Brasil é verão e faz muito calor! Vim convidar você a participar do Show que estou fazendo em meu blog com o tema O QUE VOCÊ MAIS GOSTOU DE FAZER EM 2011! Estamos te esperando! Abraços - Vera Moraes - www.veramoraes.com.br - Blog AQUI TEM DE TUDO

    ResponderEliminar
  2. Me encantó todas las fotos. ¿Qué ropa hermosa. Pero aquí en Brasil es verano y hace mucho calor! Vine a invitarle a participar en el programa que estoy haciendo en mi blog con el tema ¿Qué más le gustaría hacer en el 2011! Estamos esperando por usted! Abrazos - Vera Moraes - www.veramoraes.com.br - Blog LO TIENE TODO AQUÍ

    ResponderEliminar
  3. I like them all!

    What a nice shop!

    Happy 2012!!!!

    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el vestidito, y es que con la de bodas que tengo el proximo año tengo que empezar a pensar en los modelitos...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas propuestas, en especial me gustan las del calzado. Feliz año nuevo. Bss.

    ResponderEliminar