Imaginación en 30 metros cuadrados

diciembre 25, 2011

Fue un placer hablar de mis-MÁS una primera vez, y lo será siempre. Ese equipo de tres interioristas nos presenta esta vez la casa de Christophe. Un pequeño piso de tan sólo treinta metros cuadrados con terraza situado en Barcelona. Comenzaré describiéndoles lo que se encontraron antes de la reforma: un baño demasiado grande para el espacio global, un salón triste con la cocina integrada y un pequeño dormitorio sin ventana. El cliente quería reubicar la cocina, que ocupaba una gran parte del salón. Además se partió aquel gran baño en dos para colocar allí la cocina con su barra. De este modo se liberó el espacio del salón, que pintaron todo de blanco, para ampliar la sensación de espacio y se colocó un juego de bancada de obra que además hace de escalón a la terraza, de escritorio y de estantería. Toda una solución. Y por último abrieron una ventana en la pared que daba al dormitorio. El resultado, como están a punto de comprobar, es fantástico, como todo lo que toca mis-MÁS.

Esta foto del antes y el después refleja el espectacular cambio que ha experimentado la vivienda gracias a la imaginación y originalidad que caracterizan todos los proyectos de mis-MÁS. 
Las vigas de madera vista pintadas de blanco, como el resto del salón, aportan una calidez excepcional a la estancia. Me encantan. 

Detalle del peldaño de madera de haya en bruto

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que menudo cambio , espectacular!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos proyectos en los que en tan poco espacio se consigue tanto, pero es que además me gusta imaginar como los distribuiria yo en el caso que el piso fuera mío. No te pasa a tí? Bss.

    ResponderEliminar
  3. La luz hace milagros en cualquier espacio. Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la madera rustica, le da un ambiente muy cálido y confortable a cualquier rincón.
    Suerte en el concurso de los 20blogs.
    Te dejo el mio por si te apetece echar unas risas cargadas con un poquito de mala leche, je, je, je... ;)

    http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué impresionante transformación! La reorganización inteligente del espacio en este pequeño piso muestra cómo el diseño creativo puede maximizar la funcionalidad y la estética. La redistribución de la cocina, la apertura de una ventana en el dormitorio y el uso de elementos multifuncionales son soluciones brillantes para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, incluyendo (intuyo) la terraza. Además, la elección de colores y la incorporación de detalles como las vigas de madera pintadas agregan una calidez acogedora al ambiente. Un ejemplo inspirador de cómo el diseño bien pensado puede convertir un espacio compacto en un lugar encantador y funcional. Un saludo.




    ResponderEliminar