Feliz Navidad

diciembre 24, 2011

Para felicitar a todos en mis primeras navidades en la blogosfera he elegido una imagen muy especial para mí. Es el belén de arena más grande de Europa y para mi fortuna está al ladito de mi casa, en mi adorada playa de Las Canteras. Vivo, como saben, en un lugar donde en estas fechas la tradición no pasa por la nieve y las chimeneas, sino más bien por árboles de Navidad al sol, y donde ellas combinan el bikini y ellos el bañador con el gorrito de Papá Noel. Por eso, un belén de arena me pareció lo más apropiado para darles las gracias por compartir estos meses de andadura del blog conmigo, por todos sus comentarios y muestras de apoyo. Gracias de corazón.

Varios de los mejores escultores del mundo han diseñado este gigantesco belén. Una auténtica obra de arte que más de cien mil personas visitarán durantes estas fechas. En él se emplearon hasta mil toneladas de arena, arena que será devuelta a la playa tras su clausura. 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Merry Christmas to "De andar por Casas". The Kirby's.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ostras me voy sin ver el belen, no me ha dado tiempo de todo, ni de ir a la feria de artesania de las palmas, ni visitar a mis amigos de showroom, etc...por cierto acabo de ver tu blog, soy Marga, vivo entre Londres y GC, y estoy pensando en organizar un encuentro de bloggers de diseno en las islas. Te parece una buena idea? por ahora no conozco a mucha gente por aqui que tenga blogs interesantes, pero segurp que hay, dejame un comentario y dime orfi, y asi vamos hablando del tema, estaria super bien, reunirnos, hacer networking etc...yo he asistido a los de Londres y esta super bien.
    Besos desde el Sur, me marcho manana, pero estamos en contacto.
    marga

    ResponderEliminar