Cocinas con encanto

diciembre 10, 2011

El plano de mi casa ideal incluye un vestidor y una cocina con isla, pero de momento ambos deseos siguen guardados en mi baúl de sueños por cumplir. Así que a la espera de mi cocina perfecta, a ser posible Deulonder, deberé seguir soñando. Y no hay mejor manera para soñar que viendo algunos de mis blogs de decoración favoritos. De ahí nace la inspiración de este post en el que muestro algunas de las cocinas más bellas que he encontrado en la blogosfera. Espero que les gusten tanto como a mí.
Las hay de muchos estilos diferentes, con predominio del acero o de la madera, blancas o con un toque de color, sencillas o sofisticadas, con lámparas de araña o industriales..., pero todas me transmiten algo especial. Tienen algo que, como ocurre con las personas, no siempre es fácil de explicar. 
Me gustan los suelos de madera, los de damero, pero sobre todo y por encima de todas las cosas, las baldosas hidráulicas. No creo que haya un suelo con más encanto y me gusta especialmente en las cocinas. 
Me gustan tanto las vajillas que si están a la vista mucho mejor. Ya sea en alacenas con cristal o directamente en estantes, me encanta verlas.
Desde siempre la cocina ha sido lugar de encuentros, de conversación... para mí uno de los lugares más cálidos de una casa.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan estas cocinas!!!!! todas tienen un algo encantador, cada una en su estilo. Magnifico post.

    Bessss.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  2. No sabris cusl elegir,son todas preciosas, pero lad rusticas me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa pero mi comentario es via movil y es dificil escribir con este teclado.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas!!! Todas son preciosas. Me ha fascinado la idea de poner un espejo encima del fregadero, es la bomba!! cómo nunca se me había ocurrido. Parece que todo el mundo tiende a colocar el fregadero debajo de la ventana, pero con un espejo, puedes hablar y mirar el resto de la habitación mientras friegas!!!

    ResponderEliminar
  5. La última foto me encanta... yo hago mucha vida en la cocina que tiene office y lo usamos mucho como el antiguo hogar de las casas de la epoca entorno al fuego... en este caso en torno a la mesa. Me encanta cocinar y me relajo mucho en este espacio. Preciosa selección de fotos!
    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar