El diseñador y sus creaciones

diciembre 20, 2011

El otro día una seguidora me proponía un post que mostrara a diseñadores y sus creaciones, me pareció una idea fantástica y recogí su testigo. Ahora les muestro algunos de los diseñadores que han colaborado durante este tiempo con De andar por Casas. Una perfecta ocasión para conocerlos un poco más y para agradecerles su predisposición a colaborar siempre con este proyecto. Desde aquí mi más sincera enhorabuena por el magnífico trabajo que realizan y por su eterna generosidad. Y sin más pasamos a conocer la primera entrega de diseñadores y sus creaciones.
La foto refleja perfectamente la complicidad entre ellas. La diseñadora canaria Aurelia Gil lleva un  kimono negro de gabardina AURELIA GIL. PVP: 144 €. Noelia Navarro lleva un vestido de novia blanco roto AURELIA GIL de gasa en muselina de seda 100%, tul en seda y plumeti en seda, con capelina victoriana de botonadura espalda en chantilly artesano. PVP: 3.600 €. La verdad es que las piezas de Aurelia siempre me hacen sentir algo especial, pero cuando son vestidos como éste, aún más.
Un vestido con alma, un vestido con magia... propio de las creaciones de Aurelia Gil . 
Leo y sus perfectas restauraciones de muebles. Una experta en dar segundas vidas a antiguos muebles envejecidos por el paso del tiempo. Tras el paso por sus manos y su taller, Aldaba Restaura, quedan convertidas en auténticas maravillas.
Rosa Marrero ha sido también un gran descubrimiento para mí, no sólo por sus hermosas ilustraciones sino también porque no deja de sorprenderme mostrándome ideas y lugares maravillosos. Además de a través de su página web, sus creaciones también pueden adquirirse estos días en el LOW COST del ARTE en la calle de Enmedio 1, en Las Palmas de Gran Canaria. Si viven o pasan por esta ciudad no se lo pierdan. Hay obras originales de estupendos artistas a precios asequibles. 
Hados es otra de mis debilidades. Sus piezas tienen alma y su triunfo es más que merecido. Cuando vi la primera de sus pulseras, dije que esa pirita llegaría lejos y así ha sido. Enhorabuena. En esta primera foto vemos a Álvaro, todo un artista que otro día conoceremos mejor, preparando una de esas piritas de la que les hablo.
Y aquí Elena que siente y vive por estas joyas que tanto ama. Un amor que es visible en cada una de sus piezas. Aquí la vemos en pleno proceso creativo en su taller eligiendo colores. Enhorabuena, Elena, por tu trabajo y tu pasión. Gracias a todos.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Un post súper interesante, es bueno descubrir a gente con tanto talento.

    ResponderEliminar
  2. ¡a Leo me gustaría conocerla un día...!
    Miguel Panadero, en su blog, de tanto en tanto, muestra artistas en su taller. Es interesante:
    http://lallavedelestudio.blogspot.com/
    salud! y buena navidad a todas

    ResponderEliminar
  3. Muy buen reportaje. Muy bonito el vestido.
    https://www.facebook.com/enlaspalmas

    ResponderEliminar